VILLARDOMPARDO (Jaén)

Ayuntamiento

Después de reflexionar durante unos días sobre el mal camino que ha tomado el foro y sobre las acusaciones que se han hecho sobre uno de nuestros buenos compañeros (Serafo), creo que no deberíamos tirar la toalla y seguir haciendo nuestros comentarios independientemente de que algunos quieran desvelar nuestra identidad o quieran ridiculizar lo que decimos.
Durante unos meses este foro ha sido, desde mi punto de vista, un ejemplo de pluralidad, educación y a veces hasta se han hecho brillantes exposiciones ... (ver texto completo)
Leer lo que está escrito, es sólo tener interés en conocer la verdad de las cosas, aún así, no debes de creer todo lo que leas, pero eso sí .te enterarás de muchas cosas que quizas no tenias ni idea...
Si lo de leer es ser viejo.prefiero serlo

Angel.
Es cierto los chupitos del codigo eran sin alcohol "Jolines Toni que era Sabado" que te estiras menos que el portero de un futbolin.
La fiesta de la piscina un poco aburrida nadie se animaba a bailar.
Espero que en las fiestas estemos mas animados
Un saludo para todos y que llegue pronto el sábado

007.
La verdad es que no pega sentanse en el ordenador en fin de semana. Respecto a las fiestas del Sabado la de la piscina fue bastante gente para ver a Moon Light, la del Toni salian por la calle las calaveras (solo 2) y regalaban ticket para chupitos "sin alcohol"

Xxx.
Como se nota que estamos en verano, este fin de semana no ha escrito en el foro nadie, vamos arriba que es Lunes id comentando las fiesta del Sabado en la piscina y en el codigo que tal os parecieron.

H2o.
Caray ángel ¿tan viejo eres?
En la piscina jarras fresquitas y buena tapa.
TORBELLINO deja ya de criticar a Serafo e intentar revelar su identidad ¿o es que quieres que se sepa la tuya? por tu bien dejalo, el si tiene dos dedos de frente no como otros...
[GoogleBarVIP= 8].
Yo creo que no se derrocho tanto dinero, pero las fiestas que pasamos no las ha habido nunca en villardompardo.Este año el ayuntamiento que traiga un grupo de mala muerte por las noches y nos tomamos unas cervezas y asi no derrocha el ayuntamiento tanto dinero en fiestas.Nosotros los vecinos cuando vamos alguna fiesta, feria o algun evento tambien gastamos algo mas, por dios que son unas fiestas y una vez al año.
Lo de la novillada y la vaquilla están bien si el ayuntamiento puede pagarlo, lo que no es normal es que se derroche el dinero como el año pasado y por lo visto no había ni un duro (euro).
¿Alguién sabe si se pagó todo?

Mimo.
Es verdad, en otros tiempos nuestro pueblo ha tenido muchos árboles, por ejemplo, la Calle San Cristobal (la del Polideportivo) tenía árboles plantados en toda su longitud, es una pena que no se haya conservado la belleza original de nuestro pueblo. Ojalá algún día podamos ver un pueblo tan bonito como en el pasado.

Anti.
¿Puede saberse quien era ese alcalde de la república?
El mejor alcalde que ha tenido Villardompardo, yá no está con nosotros ni para lo bueno ni para lo malo.fué en epoca de la Republica...sembró los arboles que otro Alcalde o Alcaldes han intentado quitar en la Carretera, entre otras cosas.para hablar de quien es el mejor alcalde, hay que conocerlos a todos, nó sólo a dos o tres.ok
Angel.
Sí se soltaron vaquillas el año pasado. Fue a las 7, 30 de la mañana el día 15 de agosto. Un día antes hubo una novillada. Así que supongo que si este año vuelven a traer una plaza de toros portátil, lo más normal es que haya lo mismo.