Plaza , antes del castillo
Alludado por las mujeres de la calle y por juan portillo valderas.
El artar del año 2004 alludado por las mujeres de la calle y por juan portillo valderas y juan portillo gay.
El castillo esta en ruias hay que renobarlo ya lo sabe señor alcarde.
Viva la virgen de la tocha el hombre por.
Que antigua esta nuestra picina verdad el hombre por.
El que mas trabajo en ese año el juan portillo valderas en su carpinteria de muebles villardompardo con la alluda de juan portillo Gay y con la colaboracion de las mujeres de esa calle y niñas y se reploduce la torrede la iglesia de villardompardo...
Todavia tenemos que quedar un dia para leer esas cartas que te mandabamos de niña.espero que nunca te olvides de esos años.para que veas no me olvido de ti ni estando en madrid como este verano pensabas.de los buenos amigos es dificil de olvidarse.besitos de loli para javi.
Que tiempos aquellos verdad javi con tu hermano y pati, me acuerdo que siempre decias que nos subias mas alto que a la luna en los columpios.fueron los mejores años.
El gero no esta saliendo con la alicia molina se lo ha inventao para no tener que ponerse ni con la maria amor ni con la vero corred la voz.
Que sepais que la ana esta con el juan el de villar de 3c del acebuche ENORABUENA!
José Antonio, además de chucherías fue el primero que nos trajo la prensa al pueblo, el Ideal. Actualmente está en una residencia en Montilla. Ir.
Que gracia estos hombres, mirar como tienen rabia y se sientes ofendidos por decir la gran verdad de esta realidad!!
Mira que eres prepotente! Mirate en el espejo y verás que no tienes tanta experiencia ya que un joven puede tener pocos años pero toda una montaña de experiencias.

No se para que discriminas a la juventud, todos aprendemos al largo de la vida asi que no se de que tiens que presumir, si tu miras tu pasado y te pones en la epoca de la juventud te darás cuenta de muchas cosas y la primera es la de respeto.
Que cambiado esta todo. Me gustaria que el pueblo estuviera como antes, era muy bonito.
Gracias torres por acordarte de las madrileñas.