Corpus-2005-7
Somos Silvia y Gema de Madrid, y queremos mandar un saludo muy grande a toda nuestra gente de ese peazo de pueblo y decirles que aunque hace mucho que no nos vemos no os olvidamos¡ y esperamos veros muy pronto porque os echamos mucho de menos. Besitos, AH¡ y que tal van las cosas por alli? Esperamos que no hayais cambiado, nosotras no lo hemos hecho. Un saludo.
Hola soy de madrid y este tambien es mi pueblo, soy silvia y quiero dar un besazo muy grande a todos mis primos y amigos (auro, mari conce, ramon etc. Un bezazo a todos desde madrid muach.
Hola a todos, solo decir que el hombre al que mas quiero en esta vida es de este pueblo, y estoy orgullosa de él, te quiero mucho Ramón. Tu niña macarena. Nos vemos este finde de nuevo. BESITOS.
Soy Ana Jesus. No se quien eres. ¿Puedes decirmelo si eres tan amable?
Hola soy de villardompardo mi pueblo es el mejor, y voy a torredonjimeno a cargar el movil soy la auro.
Quiero a Ana Jesus.Tu sabes quien soy.
Hola un saludo a todos de una muy cercana recuerdos para Ramon si lo lee y se da por aludido que me pregunte,ok?es el chico que tocaba en el grupo.
El moteo errante os saluda.
Un saludo a todos los villarengos de parte de Ana j.
Estas navidades van a ser las mejores arriba el villar!
Deseo a todo los villarengos villarengas que pasen unas felices fiestas , y yo espero pasarmelo genial con todos mis colegas alli saludos manu.
Muchos besos a todos los villariegos y hasta muy pronto kiko y cristina.
Un saludo a todos los villariegos, yo no soy de alli pero allí tengo a la mujer que amo,nada más que por eso me parece el mejor pueblo del mundo. Mejor no digo su nombre aunque ella si me va a reconocer BTB.
Con mucho cariño a todos los villarengos de un escañolero que vive en Madrid especialmente a las amigas del mancebo.
Un saludo a todos los villariegos y villariegas de parte de Ana Jesús.