Corpus-2005-19
No tuvo buena idea el que decidiera quitar "la pisada del moro", allí todos los niños pasábamos buenos ratos, y era una curiosidad de las que se recuerdan.
De los 43 años de mi vida más de la mitad he tenido que vivir fuera de mi pueblo, pero ni uno sólo de ellos he dejado de ir en el día del Corpus.
En esta escuelas estudie yo. Josè.
El Corpus del Villar es el mejor de la provincia de Jaen.
¡Un recuerdo a nuestros difuntos!
Una identidad que debemos de mantener y fomentar.
La vista desde el campo de fútbol, muchos y buenos recuerdos de cuando yo jugaba y ganabamos a los toxirianos y escañoleros.
Mi padre era de alli.no voy mucho al año,pero el dia del señor es lo mas. Si puedes ir te lo recomiendo.
Un saludo para to el villar.bony.
Un besazo enorme para todos los villarengos y villarengas.
Sois los mejores.
Os quiere una chica de madrid.
Hay si san Roque hablara eh? mejor que no hable.
No se quien pone estas fotos, pero de todas formas, muchas gracias. Son muy buenas. La Madrileñita.
Un saludo a todos los villarengos y villarengas de parte de una madrileña.
arriba la virgen de la cabeza!
Hola chicos,soy Inma de Madrid.solo keria daros un saludito y un besazo a todos!!!
AH!a Silvia y a Gema que esta semana santa a sido la caña y que espero verlas prontito por madrid,un besazo muy gordo para las 2, muak!
Hola villarengos desplazados a otras provincias, soy de madrid pero me siento totalmente jienense. Esta semana santa va ser especial para mi por diversas razones, asi que si estais alli pasarlo muy bien besos.