Corpus 13
Yo tambien.rosario.
Lo mejor que se puede hacer en el villar en las fiestas de agosto es pasar la noche de fiesta,por la mañana ir a ver amanecer desde el castillo y despues a desayunar al sonrie.irantzu.
Viva la feria de agosto,es la mejor!
Esta es la calle de la rocio,de barakaldo,viva el villar!
Con lo bonito que era este parque donde compartir sonrisas y lágrimas durante horas y horas ahora ya esta en el recuerdo por la destroza tan grande que se hizo de él. Se podría arreglar no?¿

Los niños de hoy también merecen disfrutar de él como hicimos nosotros en nuestro momento.
Justo cuando aprendi las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.
Aqui todos son bien recibidos, paisano.
La historia ni se vende ni se compra. Se hace.
Ya, ya, ya esta aqui el dia del Copus. Invito a todos los de fuera a que nos visiten.
Yo tambien pido a mi alcalde, que intente que nuestros altares salgan en RTVA. Se lo ruego SEñOR ALCALDE !!
Dame tus sueños,que yo les pondre los colores.
Hola Torres!!

Soy Jessi y agradezco mucho que nos recuerdes des del sur que ya sé que lo pise pokito pero tener en cuenta que no os olvido.

Yo también quiero saludar a tods mis pendoncetas/es que los/las botellones a altas horas de la noche en el castillo durante las fiestas de agosto (vaya fieston!!!) sin ellos no seria lo mismo.

Gracias a todas y a todos por ser como sois!!!

Muackis.

Desde ayer, hoy y para siempre,

Jessi.
Eso eso... Mejor lo dejamos dormir que si hablara no se escaparia ni uno de sus comentarios!! O no?¿ :P.
Esta calle es la que linda con el castillo.
Que de fiestas nos hemos montado nosotras aquí verdad?¿

Si es que somos unos pendoncetes pero los mejores porqué sin la juventud que hace sonreir al pueblo, esto no seria lo mismo!

Animaros tods a visitarnos ya vereis como no os arrepentis.