Ermita de la Virgen de Atocha
Seguro que no son para tanto porqué no has sabio disfrutarlas otra vez te apuntas con los que más jaleo montams y seguro que a parte de no olvidarte de ellas cambias de opinion!!

Kisses!
Mucha Iglesia para un pueblo tan pequeño.
Amiga/o. Cada uno cuenta de la feria segun le va. Lo siento por ti.
Hola rochi!soy Inma!!
Que tal te va con los examenes??a mi ya no m keda nada para las vacas!!el dia 22 es el ultimo dia de los niños y el mio es el 30!!
Al pueblo ya ire la segunda semana de agosto porque la primera m voy a torremolinos con mis amigas!!no veas que ganas tengo ya de irme!!
Cuando terminas los examenes??
Bueno guapa dale muchos recuerdos a e3stas y muchisima suerte para los examenes!!! muchos besos.
Hola Inma!Soy Rocío.¿Que tal?Cuando vas a venir al pueblo?Mañana tengo un examen!Que gana de que llegue el veano. Como va el curro?bueno nena besitos.
Tampoco te pases que no son para tanto las fiestas de agosto.
Hola Inma!!, soy la silvi, este finde han sido las fiestas de coslada, te podias haber venido pero bueno se me paso avisarte, haber si cualquier finde vamos un dia a la pisci de algun pueblo a pasar el día vale?? Lo de la tele vaya show, la que se formo en directo, la proxima vez que vaya te aviso y si quieres te vienes me hice una foto con david el ex de Natalia no veas como esta y es muy simpatico. Bueno Inma contesta rapido vale?? 1 besazo.
Este castillo se merece que lo restauren para que podamos presumir de el.
Ya paso el Corpus. Ahora preocupemonos de las "Fiestas de Agosto".
Esta foto esta tomada desde el castillo.
Oriundo = Que tiene su origen en algún lugar. En este caso en Villardompardo .Maria.
¿Qué significa oriundo?
Este es el altar de mi calle. Mi casa está al fondo.
Me gusta ir a correr por aquí, también voy por la carretera de escañuela.
Somos el primer productor pero el dinero se lo llevan los italianos.