Pueblo
Pues no es extraño de los villarengos pq son capaces de eso y de mucho más, vams que son los mejores!
Repito, mil gracias a los que ponen las fotos.
Perdona, los jovenes no tenemos tanto tiempo para dedicar como kisieramos...
Para mi, normal es aquello que es general o mayoritario. Es aquello que ocurre habitualmente y no produce extrañeza. En este caso, si me produces extrañeza que los vecinos de Villardompardo hagan estas cosas tan bonitas. . . ¡ supongo que he contestado a tu pregunta!
Otro que ha picado !!
El Altar del Corpus no se hace en una noche, se necesitan meses. Si es verdad que la juventud no se implica por que no quiere.
Que es normal para ti?¿ Porqué para mi todos somos genios, quizas no destaquemos en todo pero cada uno de nosotros destaca en alguna cosa y es cuando trabajamos juntos que salen estas maravillas.
Nos harán caso cuando no seamos ni uno ni dos que luchamos por nuestros derechos sinó cuando seamos una sociedad unificada.

Si no luchamos por ello es porque la mayoria son unos conformistas, mucho quejarse pero a la hora de la verdad prefieren el silencio!
Girad la fotografía please.
Y a ver si plantan césped, que me levanto de la toalla con las marcas del hormigón.
La gente que venga de fuera será muy bien recibida, y si traen amigas mejor, jeje.
El secreto no está en montar jaleo, sino en disfrutar con la gente.Nos vemos en Agosto.
Este año he visto un poquillo más flojo el Corpus, creo que se empieza ya a necesitar más implicación por parte de la gente joven para que esta tradición no vaya a menos.Así que a arrimar más el hombro, que por perdernos el botellón del día de antes no pasa nada.
Este altar es de la calle San Francisco.
Ya estan cerca las fiestas de la Juventud. Que bien lo pasamos con las forasterillas.