Corpus 2007 el llano
Yo tambien doy las gracias a los que ponen las fotografias.
Antonio.
El secreto esta en ser educados y no molestar a los demas.
Los ejemplares del pueblo se cotizan muy caros y no es para tanto la cosa.
¿Es que los mayores no tienen trabajo ? Nadie tiene mas trabajo que las amas de casa y son las que hacen los altares. Tienen que hacer la comida, poner la lavadora, hacer la compra, limpiar la casa y muchas cosas mas y, sin embargo, sacan tiempo para trabajar en el altar. Amigo, que cuando uno quiere saca tiempo para lo que le da la gana. Esto no quita, que estoy de acuerdo de que cada uno haga lo que mejor crea. . . . . . Un saludo.
Gracias por tu aportación pero me conformo con ser persona luchadora por un mundo justo e igual para todos.

Supongo que el sr. Alcalde no esta todo el dia de brazos cruzados (eso espero vamos!) pero a veces las cosas no son tan faciles.

Sólo se trata de insistir y no perder las esperanzas para conseguir aquello que quieres, si la tienes ten por seguro que no te la quitaran.

Un besito!!
Quien ha dicho que sean excusas? Ya me gustaría a mi dormir todo lo que tu duermes o poder descansar cuando tu lo haces pero no puedo ya sea porqué tengo que hacer un trabajo, un examen... Vamos dedicarme en cosas más importantes que en fiestas.

Además si no fuera por muchos jovenes las fiestas no serian lo mismo.
Ya tenéis buenos ejemplares masculinos en el pueblo, somos mayoría seguro.
Y ya sé que el altar no se hace en una noche, que yo también soy del pueblo.
Me parece estupendo que deis escusas para no ayudar, yo no he dicho que se obligue a nadie.Solo creo que deberíamos volcarnos un poco más, no solo ya en el Corpus, sino en intentar hacer que cada actividad que se haga en el pueblo sea lo mejor posible.Cada uno es libre de pensar lo contrario, por supuesto.
Segun el anterior. Villardompardo es un valle de lagrimas el dia despues del Corpus. No cariño, solo son unas horas de trabajo que hacemos con mucho gusto, pero sin llorar, ja ja ja ja ja. . . Maria.
¡ Que lindo ! Un beso para los niños que hicieron este altar.
La muerte puede consistir en ir perdiendo la costumbre de vivir. . .
Cesar Gonzalez.
Como me gustaria un alcalde del pueblo que pensara como tu. Ojala lo seas cuando seas mayor.
Ya estamos llegando a las 2000 visitas. ¡ animo amigos, hagamos lo nuestro grande !
¿ Y nosotras que ? yo también quiero que vengan buenos machos. Los necesitamos. Ja ja ja. Rosi.