Que bien nos lo estamos pasando en el viaje de finde. PEñA LOS MENDAS.
Hola soy una chica de andujar conozco a mucha gente de arjonilla, y me gustaria que me dijerais si conoceis a un chico llamado jose luis y a su hermano javi, antes vivian en andujar, hace poco me llamo jose luis pero no estaba en casa y no pude hablar con el, si lo conoceis por favor decirle que soy Ana la andujeña y que estoy esperandolo. Un beso a todos.
Hola ,se que son buenos actores,pues ellos ponen todo de su parte dedicando su tiempo libre a ensañar, dejemos a la gente hacer lo que le gusta ,si hacer teatro es su aficion ,su hobby o su sueño es llegar a ser actores demosle nuestro apoyo porque asi quiza algun dia tendremos a un Antonio Banderas o a un Penelope Cruz nacidos en Arjonilla solo quiero decir que si a alguien no le gusta lo que hacen ,que simplemente no acuda a verles, pero que no hable mal de ellos, porque solo son buena gente ... (ver texto completo)
Quisiera saber de que forma podria contratar los servicios del grupo de teatro para una fiesta de cumpleaños.Gracias.
Pq siempre estas robando tu no comprendes que eso no es bueno ay!que tu solito te estas metiendo en un infierno pq no despiertas y dejas al lao el sufrimiento,pq tu no te das cuenta que esta vida dura muy poco y la malgastaste aciendo daño pokito a poko entre cuatro paredes ay! compañero te vuelves loco. ¡¡¡el bola!!!
El año pasado me dijo un arjonero que si en Escañuela todavía no habían puesto aire acondicionado y le dije que no, pero que si en Arjona lo había en Escañuela no tardaría mucho.
Bueno espero que este año no haga tanto calor y que disfrute todo el mundo.
Saludos a la gente de Arjona.
Hola soy A.Liébana nacido 1-06-47...(hace 57 años) Un saludos a todos desde Madrid. ¡Bonita tierra la que nací!
Raquel tas wenisima!!! tiens msn?? guapa.
¿como dices que eres tontareras?
Mira la roci, luego dice que los profesores la tienen mania y que por eso suspende. Y mira lo que hace en la academia.
Un beso.
Yo también estoy de acuerdo, con lo que dice el tsal anónimo estudiante. Yo también estudio fuera, y es diferente al pueblo, por eso digo, que es que ya hasta me gusta ir, pero no por que me vean con alguien ya es mi novio, no, sino que la gente se preocupa , bueno alguna porque otra gente , pregunta para enterarse y luego ir hablandolo por ahi, y si encima contaran la verdad.pero es que de un grano de arena , hacen una montaña. Ay arjonilleros, con la buena gente que son, y las barbaridades que ... (ver texto completo)
Gracias a todos los que visitais la pagina del club de tenis aumentando notablemente el numero de visitas que contabiliza, me gustaria recibir sugerencias vuestras.
Por cierto, a ver si la gente se organiza para entrar al chat
Pedro Castilla.
Hola, soy de San Juan, Argentina, y necesitaría contactarme con alguna autoridad de La Iglesia de Nuestra señora de La Estrella, si hay alguna persona dadivosa en Santiago de Calatrava que pueda enviarme una dirección de Mail, un teléfono o un fax, para poderme comunicar con la Iglesia, estaría infinitamente agradecido.

Desde ya muchas gracias
Mi nombre es Leandro Márquez, y mi direcció de mail es leandrosaxo@latinmail.com.
Bueno y que pasa que no poneis fotos de sus calles, etc. Qu etiene Martoa además de muxaxos que estan como un tren???Digo yo que habrá algo más.
El lunes que viene se realizara por la tarde a eso de las 8 y media o nueve de la noche una funcion de teatro por algunos de los componentes del grupo de teatro esperamos contar con vuestra presencia es total mente gratis os esperamos a todos y os aseguramos que no os arrepentireis.