Villanoveros que habeis emigrado un saludo de un villanovero paisano vuestro el viernes dia 24 son los carnavales y este año hay 2 o 3 grupos mas que otros años a ver si se recupera el carnaval que lleva muchos años en declive y vuelven a ser como antes.
UN SALUDO A TODOS LOS QUE VISITAN ESTA PAGINA.
Los mensajes no los borra nadie, lo que pasa es que cuando la pagina ha llegado a su limite de mensajes, los que mandamos después, salen solo unos segundos, hasta que el programa los detecta y los elimina porque no caben. Hay que esperar a que dicho programa, pase a la pagina siguiente unos pocos mensajes, y ya podemos escribir lo que nos parezca, siempre con respeto. Para acceder a la pagina siguiente, hay que pulsar la flechita que está justo encima del espacio para escribir, ahí vereis los mensajes ... (ver texto completo)
¿Alguien sabe lo que van a hacer en los jardines que hay al lado del videoclub? Ya han talado un arbol centenario, hace unos tres años dejaron que se pudriera otro centenario.
Quiero decir que en el pueblo se consume mucha droga y por gente muy joven. No hay mas que ver a los jovenes amontonados en los servicios y las escapadas en los coches para volver a los 10 minutos.
Los cursos que se han dado antes en el pueblo, no se enteraba ni DIOS. Y si no lo creeis preguntarle a Bartolo, que el estaba de profesor y lo sabe. Además yo estuve de alunno en uno y por mas que miré por las calles nunca vi un cartel.
JOLINES.
La idea de la carpa para carnaval está muy bien, este año han montado una en Cazalilla para la pava y se estaba muy bien, nosotros podemos hacer lo mismo para celebrar una fiesta de disfraces. A ver si alguien se echa para lante.
Para la persona que dice lo de los cursos, eso no es asi, si no yo estaria dando dichos cursos, si fuese cierto lo que dices.
¿Por favor, estoy algo perdida. Podrían decirme nombre de clubes y asociaciones del pueblo que tengan el nombre Roque Lara?

Yo se que hay:
CLub de Petanca Roque Lara
Club de pesta Roque Lara

¿podeis anotar mas? seguro que hay muchos mas.
RECOGIDA DE FIRMAS

Se recogen firmas de gente que haya visto algun cartel que anuncie los cursos de informatica que da el ayuntamiento. Es que tengo una duda, estoy ciego y no los veo, la gente dices que realmente no se anuncian para que solo vayan a los cursos los allegados del PSOE municipal.

No se, no se, pero desde luego los comentarios se ganan a pulso.
Que yo sepa a Javi no lo han hechado de ningun trabajos. Es muy fácil hablar por hablar.
Hola soy de Berga y solo tengo una cosa que decir: mis amigos viven allí y es el pueblo más hermoso de toda andalucia.
Aisss, esa pregunta no tiene una respuesta lógica, bienvenido al grupo.
Ese santo no sirbe para nada.
Pasen y vean, el circo, de este foro. Ja ja ja ja.
Hay gente que comenta, que a la podologa que trabajaba en el hogar del jubilado, la echaron para dar trabajo a novio de la hija del alcalde, ¿hay alguien que lo pueda aclarar?