¿Cuándo va a salir Crispin en TVT? o sólo sale el alcalde.
Me gustaria saber el nombre de la gente que pone los comentarios
Yo Miguel Angel.
En este pueblo hay gente que vive a costa de los Santos, incluso me atreveria a decir exclusibamente de Ellos. Que ya les tenia que dar verguenza, pero como no se deben de dar nombres, voy a dar pistas. Solo digo que un par de ellos viven en la plazeta.
Que cada uno los asimile como pueda y quiera.
¡Lo mismo va a ser!
¡CUIDADO! "Juanito La Isidora" comienza a despuntar de nuevo.
Ruego nos pille prevenidos.
Hola gente soy de cataluña este año he ido a la vincula qqq bn que me lo he pasado sois geniales. Un saludo a ana


De ximxampu
[GoogleBarVIP= 4].
Hola desde Gerona me gustaria mandar un saludo a todos los Higuereños, mis padres son de alli pero hace muchos años que imigraron a Cataluña.Desde aqui me gustaria saludar a Juani del Cache y a Mari Paqui nieta de la niña de Rufino y a toda la familia de ambas y sobretodo a Maria Francisca Cortes la niña Rufino muchos saludos de parte de Luisa la nieta de su hermano Alfonso.
¡OLE! por el comentario anterior.
Lo mismo va a ser.
La voz de un pueblo no la calla un coro rociero, en todo caso un ¡coro ROMERO como el que le canto a la Virgen de la Cabeza!
Me han dicho que esta noche podremos ver los actos del día 30 en la TVT.
Pedazo de coro Rociero cantandole a los patronos en la puerta del ayuntamiento, sin micros, sin nada de nada, asi a garganta es como se calla un pueblo.
He dicho en un mensaje anterior, que por cierto acaban de quitar, que la ruina de los Santos en Jamilena no es economica, sino la gente mala que hay alrededor de ellos.
¡Que no es poca!
Pediría por favor que saliesen todos los mensajes, no se quien los quita pero creo que no es nadie para eliminar lo que los demas pensamos.
Jaja veo que teneis a juan el mono presente eso quiere decir que temblais, esperaros la candidatura que va a presentar ya no solo el como cabeza sino todo el equipo que va detras, tu tranquilo que su cuñado joselito lo votara y mucha mas gente, espero que sea el alcalde de jamilena, cuando ha estado jamilena en mas medios de comunicacion a nivel nacional mas tiempo que desde que el es presedente de los ajeros? para hablar bien de ella claro, cuando le han dado a jamilena la bandera de andalucia? ... (ver texto completo)
Lo cierto es que el muchacho este comnocido por todos como "La Rubilla" lo siente desde lo más profundo del alma y lo vive con profunda devoción. La Virgen de la Natividad no ha estado en ningún momento en una profunda ruina, esto son solamente críticas contra Julio. En Jamilena tenemos dos patronos Nuestro Padre Jesús y la Virgen de la Natividad ¿Como va a estar ningunguno de los dos en una profunda ruina?
Julio solamente hace criticar a todas las cofradias para que su Virgen de la Natividad salga de la profunda ruina que tiene la cofradía ya que solamente sabesacarle dinero al Alcalde como el otro día con las medallas.

Junta de Gobierno de la Natividad moveros que el unico que vale, creo, es la Rubilla que lo siente, creo también.