3 meses GRATIS



Ultimamente te han prometido algo, pues amigo un consejo que lo prometido sea por escrito y con testigos porque si no la llevas clara.

Esto de las elecciones esta bien, cada cuatro años temos a los politicos de turno haciedonos alagos y promesas en los meses previos a las elecciones, y luego si te he visto ni me acuerdo.

¿Porque no haran su trabajo durante los cuatro años y no tendrian que hacer la pelota a nadie?
Y los que no cierran y no tienen enchufe se dedican a estar todo el dia en el bar.
Atencion pregunta
¿Cuantos ajeros han cerrado en el ultimo mandato?
Menos mal que esta Spider-soe que lanza una red y los salva.
Bien otra vez el foro abierto y socilistos haciendo campaña.

¡atencion pregunta ¡ señor alcalde

¿cuantas personas conoce que hayan conseguido un empleo digno y duradero en este pueblo?

No vale poniendo baldosasss...
Se ruega que en el recuento de votos de las próximas elecciones se lleven ustedes linternas, ya que hay un cierto grupo político que se dedica a pagar la luz en este tipo de actos.
Estais muy asustados eh, le dais mucha importancia a ciertos comentarios fundados en documetos, hombre no os preocupeis que no vais a perder el sillon y si lo perdeis tranquilos que el señor Zarrias ya os colocará en algun lugar de la administración, o tal vez os devuelva a vuestro antiguo trabajo, donde tambien tenias un sillon en el camión de la basura. ¿ a caso os gusta ese menos que el que teneis ahora? hombre ahi se pillan menos comisiones pero mira de lo que come la gente se aprende mucho.

Un ex socialista. ... (ver texto completo)
Opino que el comentario realizado en un post anterior, el cual pongo a continuación:

"Paisanos pese a las travas puestas, JAMILENA tiene su Plan General de Ordenacion Urbana aprobado, aunque eso le haya quitado el sueño a esos que dicen querer mucho a este pueblo y lo unico que hacen es hablar por hablar, mentir y criticar sin fundamento. Espero que alguna vez reconozcais lo que se hace por el pueblo en vez de pensar en pactos antes de tener concejales."

Se refieren a mi. Os informo que os ... (ver texto completo)
Es cierto que el PGOU esta aprobado, sin embargo sois tan torpes que os habeis llevao la contraria vosotros mismos, y al tiempo se vera.
Las trabas no las ha puesto nadie, solo que sois tan torpes que os enredais en un hilo.
Y hombre ponte a trabajar, que a las 10 de la mañana esta todo el mundo trabajando, no te da vergüenza con la edad que tienes estar a esas horas escribiendo en el foro, tan preocupado estas de perder la breva que ya no puedes ni trabajar, aunque nunca lo has hecho pero bueno. ... (ver texto completo)
Tan pendientes estais de los demas que ni os dais cuenta que la sensacion que tiene el pueblo es que solamente decis la mentira.

Con el pueblo hay que ser honesto y no mentirle. Tanto miedo teneis a perder el sillón.
A lo mejor has sido tu que preguntas.
¿quien a puesto travas?
Ola soy una amiga de la isa la mona.en vez de tant criticarla 4 envidiosos mas vale que la apoyen y se sientan orgullosas/os de que en el pueblo tenems una buena cantaora que merece la pena!besos para loly, isa, monica...de una estudiant que esta en jaen!
Paisanos pese a las travas puestas, JAMILENA tiene su Plan General de Ordenacion Urbana aprobado, aunque eso le haya quitado el sueño a esos que dicen querer mucho a este pueblo y lo unico que hacen es hablar por hablar, mentir y criticar sin fundamento. Espero que alguna vez reconozcais lo que se hace por el pueblo en vez de pensar en pactos antes de tener concejales.
Soy votante, sinpatizante y afiliado socialista desde hace unos años, y lo unico que pediria es al colega este que se hace pasar por socialista, que tenga lo que se supone que tiene que tener un tio que se vista por los pies, por que los socialistas otra cosa no tendremos, pero las cosas las decimos a la cara, sin tener escondernos detras de un foro para ocultar nuestra identidad, como se ha demostrado siempre que ha echo falta, a no ser que la que se oculta en un foro sea quien yo imagino, de todas ... (ver texto completo)
No te da a ti vergüenza estar viviendo del pueblo y estar perreando todo el tiempo, además de estar utilizando los medios publicos para tus comentarios, en vez de trabajar por la juventud, y la sociedad de jamilena.

En todo el tiempo que llevas enchufado no has sido capaz de hacer nada por jamilena, vergüenza te tenia que dar, pero se esta más a gusto arrascandose la barriga y en bar contando mentiras que trabajando por jamilena.

Te voy a decir una cosa gastar el dinero del pueblo es muy fácil ... (ver texto completo)