YO lo se yo lo se ! seguramente serian los votos por correo ; lo captas pepe lo captas ??
En un avion viajan el Papa, Yeltsin y Cazalla. Como era de esperar, los motores empiezan a fallar, y tan solo hay un paracaidas, asi que deciden hacer una votacion secreta entre los tres para ver quien puede utilizarlo.
Tras hacer el recuento, Cazalla gana, se pone el paracaidas, se despide emocionado y salta, y mientras esta cayendo el Papa y Yeltsin se quedan mirandolo tristemente. Entonces el Papa dice:
- Bueno, tenemos que alegrarnos de que hubiese un paracaidas y que uno de nosotros pueda sobrevivir.
- Si... Pero lo que no entiendo es de donde saco los 2.174 votos... ... (ver texto completo)
Ja!! pero como ellos no lo pagan?? No tienen de que preocuparse, aqui estamos todos para hacer frente.
[GoogleBarVIP= 9].
Que pasa con la de los papeles? Ya se la a acabado el berrinche de tirar papeles por ay?
[GoogleBarVIP= 9].
Señores ya quedan dos domingos para las elecciones!! que alegria cuando todo esto pase!
[googlebarvip= 9].
Que aburrido que está hoy el foro!! magos, hijos, papeles...
[googlebarvip= 9].
Que gracioso el del los hijos.
[googlebarvip= 9].
Yo he tenido dos, y los quiero con locura.
[googlebarvip= 9].
Pero como unos hacen magia, pos a sido por arte de magia!!
[googlebarvip= 9].
Neena, si tus padres no han tenido hijos , logicamente no has nacido y tampoco podras tenerlos... Es lo ultimos de los pensadores del PPSOE.
Quien a escrito de buena mañana te voi a hacer un rosario? Que madrugador.
[GoogleBarVIP= 9].
Que comentario es ese de los hijos y que es hereditario?
[GoogleBarVIP= 9].
Vaya vaya, lo que nadie quiere lo han terminado, el tanatorio.Ya que eso tambien hace falta péro??UFF... Que tardemos mucho.
[GoogleBarVIP= 9].
Me parece que no, despues de lo que he visto hoy en los papeles.
No voto psoe.
Decian que mentian, pues parece que los que mienten son los del psoe, y estan tan agusto.
Casi 2500 millones san gastao segun el bop.
El no tener hijos es hereditario; si tus padres no tuvieron ninguno, lo mas probable es que tu tampoco los tengas.