Conozco a muy buena grente.
Hola vivo en Lloret de Mar, soy de Arjonilla. Jaen. Y me acuerdo mucho de la Virgen de la Cabeza. Un saludo para todos los de Jaen que viven en Cataluña.

Saludos Alberto (Encarna).
Hola soy maria de alcora.
Hola, soy descendiente de un arjonero (mi abuelo) y quería saber si por allí todavía se recuerda a "Los Tropa", de apellidos Garrido-Medina.

Un saludo.
Natalia Garrido.
Saludos a Familia Bernardino Quiroz de Andujar! Esperamos todo bien con vosotoros.

Muchos saludos,

Lina y Miguel de Holanda.
Hola ha toda la gente de Andujar, y saludos mas especial mente a Gema la que tiene un perrito que se llama tobi, Nuria , Noelia, Juan felipe. Y a toda la clase que tube en el colegio madre del divino pastor que os hecho mucho de menos VIRTUDES.
Me gustaria que me dierais informacion sobre plazas en vuestro ayuntamiento.
Hola a todos.Soy de bailén.Las fiestas pasan rapidamente aqui por lo que deberian ser mas largas.oks.
Para Manuel y Alfonsa, decirles que somos dos iliturgitanos que llevamos fuera 13 años, pero que al igual que ustedes no nos perdemos una Romeria.
Que no se pierdan las raices y que los jóvenes aprendan este mensaje de los que, por trabajo, hemos de estar fuera de Andújar.
Saludos y Viva la Virgen de la Cabeza.
Creo conveniente matizar al título de la fotografía que no se trata de antigua Arroyo Mestanza, sino de la nueva canalización del arroyo.
Saludos.
Los que ya estamos en los cincuenta hemos paseado, jugado y hecho travesuras por estos rincones de Andújar.
Que los jóvenes vean como se han vuelto a recuperar las fisonomias de las antiguas murallas árabes.
Saludos.
La Torre deL Reloj es mudejar.
Saludos.
Hola a todos.
Yo naci hace 20 años en Bailen, junto el dia en que mis paisanos iban camino de Zocueca, a la romeria. Por motivos personales de mis padres, siendo muy pequeñita tuve que salir del pueblo, con destino a Malaga, lugar donde vivo, y donde e pasado la mayor parte de mi vida. Mi pueblo malagueño, La Cala de Mijas, me recuerda mucho a Zocueca, es un pueblo muy pequeño. Siempre que puedo voy a Bailen, y siempre que voy, le hago una visita a mi virgen, la que me da nombre. Me siento muy orgullosa ... (ver texto completo)
Este año tuve el honor de swe costalero de la Virgen
UN DEVOTO.
La de paseos que me he dado yo por aquí.