VILLACARRILLO: He leído una noticia de prensa en este medio que me...

He leído una noticia de prensa en este medio que me ha llenado de indignación. Se va a llevar a cabo entre diciembre de 2007 a marzo de 2008 una Exposición titulada "Tierras del olivo" para dar a conocer al mundo la cultura del olivar.

La Exposición se va a realizar en Jaén, Martos, Alcalá la Real, úbeda, Baeza y Cazorla y en ella van a colaborar la Administración Central, la Junta de Andalucía y la Diputación de Jaén. Hasta aquí todo perfecto, pero.

¿Por qué Villacarrillo, que tiene la mayor almazara del planeta y es el primer pueblo productor de acite del mundo ha sido olvidado en este evento? ¿Qué han hecho los gobernantes de Villacarrillo que no han impedido que nuestro pueblo haya sido ultrajado de esta forma tan miserable?

Y luego van por la calle pavoneándose. Y luego dicen que si no prosperamos. Ya veremos qué pasa en las próximas elecciones.