Fachada de la Finca rústica Miralrío
Estoy muy disgustada con la persona que ha escrito que las costumbres de Villacarrillo son irse a la bodega y a la discoteca.Me parece que no conoces mi pueblo. Tal vez lo que te pase es que tú seas el que no tiene nada mejor que hacer que ir a la bodega.Abre los ojos, en Villacarrillo hay muchísimas actividades.No seas cabezota y pide perdón por dar una opinión tan subjetiva.Rectificar es de sabios..
Villacarrillo es un pueblo que no está mal, pero que necesita que su gente cambie la forma de ver la vida.Ya está bien de tanto olivar y más empresas!.
A todos los villascarrillense ,os pregunto ,que no seriais capaz de mover ,para saber de tus antepasados ,que dejaron estas benditas tierras, para probar suerte en argentina ,ellos se fueron en el año 1906,y vivieron en la calle cervantes ,mi padre blas chaves ruiz con seis años , mi abuelo blas chaves tamira ,ellos vivieron en la provincia de san juan ,fueron agricultores y comerciantes ,que les fue muy bien lejos de sus tierras ,pero siempre nos hablaron de su pueblo de villacarrillo ,y yo estoy ... (ver texto completo)
Adelante villacarrillo soy decendiente de ese maravilloso pueblo, y tengo un enorme deceo de poder conocerlo .soy nieto de BLAS chaves Tavira y de Lucia Ruiz Garcia ,que vivieron en calle Cervante por el año1900 ,mi padre Blas Chaves Ruiz y mis Abuelos ,se fueron para Argentina en el AñO 1906 ,ellos nos contaban de su pueblo .sus costumbres y de sus olibares ,y lo bello del lujar y tengo muchos deceos de poder conocerlo, hoy estoy en Palma de Mallorca y decearia poder comunicarme. Con algun pariente ... (ver texto completo)
Hola o todos, un saludo. Escribo para pedir, con todo el respeto del mundo "explicaciones" sobre los datos como poco desafortunados de la primera pagina.
En primer lugar, me parece que Villacarrillo es un pueblo riquisimo en costumbres y, no solo no se enuncia ninguan de ellas, sino que ademas se dice que una de las costumbres es ponerse ciegos y que en el pueblo solo hay olivas.
Es muy poco desafortunado por parte del que ha hecho la pagina y demuestra que su pasion por villacarrillo es de las ... (ver texto completo)
Como la muebe esa iglesia.
Salud villacarrillo, soy Jose Chaves Huerta, tengo 67 años, soy decendiente de este pueblo, nacido en Argentina hijo de Blas Chaves Ruiz, nieto de Blas Chaves Tamira y bisnieto de Francisco Chaves Navarrete, desearia poder conocer y hablar sobre la historia de nuestra familia, viajare a finales de este mes a Villarillo para conocer el lugar de donde partío mi padre y mi abuelo, mi padre nacio en la calle Cervantes, si alguien tiene alguna información sobre mis antepasados y desea ponerse en contacto ... (ver texto completo)
Soy torruvia.
Mi Abuela es de allí, siempre me habla de las cosas que tiene su pueblo. Tengo la curiosidad de como es. Jcentonado@hotmail.com.
Desde villacarrillo, si quereis disfrutar en esta bonita ciudad tenemos actividades para el verano como descenso en canoa por el guadalquivir qn la sierra de las villas en agosto, piragÜismo y tiro con arco el dia 12 de agosto en mogon, viajes, etc, para inscripciones: villajoven@aserinfisco.com centro de informacion j municipal de villacarrillouvenil.
Molina este es tu pueblo el mejor amparo.
Holaaa soy rocioo vivo en torre del mar(malaga)y voy alli todos los veranos,en agosto estoy alli!!!viva la feria!!!.
Bueno...que decir, yo soy de Villacarrillo pero vivo en Madrid y he estado este finde allí en el Corpus, gran fiesta...ahora stoy viendo las fotos...k son realmente bonitas, esas calles tan bien adornadas..que decir...Villacarrillo es un gran pueblo..
Adios a todos.
Viva la iglesia.