Fuente de los Cepos
Villacarrillo tiene mas de 13.000 habitantes, no los ke pone aii.RECTIFIQUEN porque RECTIFICAR ES DE SABIOS.
Recuerden VILLACARRILLO ES ROJO.VIVA LA ANARKIA Y EL COMUNISMO!!VIVA EL CHE!!!!!!!!.
La no primera de la dire con minuscula que si no no vale.
Si alguien esta interesado en contratar a dicha banda contasten con:

Nazarenovillacar@eresmas.com.
La mejor banda de cornetas y tambores de to jaen esta en villacarrillo.Es la banda de cornetas y tambores nuestro padre jesus nazareno.nazarenovillacar@eresmas.com.
Soy nacido en Villacarrillo y me marché siendo un niño, quisiera conocer algo de la biografía y parientes de una persona "importante" que se llamaba D.José Rodero. Me han contado que este señor tuvo hijos con un montón de chicas... Y no los reconoció....
Villorro City!! es el mejor pueblo de la historia de Jaen, por sus calles, su gente pero lo mejor de todo es por la forma de tapear alli o también llamado "Hacer la liga".
Mi muy estimada vecina de Villacarrillo ,el solo hecho de escribirme ya me siento acompañado para lograr lo que busco ,y perdone que le pida que le pregunte a su abuela si conoce ha alguien con los apellidos RUIS ó TAMIRA, quizas no esten en la calle Cervantes, pero si que habrán desendientes, yo demorare mi viaje a Villacarrillo unas semanas más, nos han informado que es mejor viajar en el mes de Septiembre y espero estimada Señora poder hablar con usted ó algún familiar asendiente suyo para transmitirnos ... (ver texto completo)
Laureano tu tia abuela busca a JUSTO NAVARRETE ,este apellido fue el segundo de mi bisabuelo ,tu pregunta a tu abuela si ella conocío a la familia de apellido Chaves, más infomación en este medio con fecha 2003-07-05- 11.50 57 ,juntos podemos lograr lo que buscamos, yo estoy en Palma de Mallorca ,Y tengo todo el deseo de ir en los proximos días.
Laureano en donde vives tú actualmente? y si quieres mandame más datos que tú tengas sobre la familia Navarrete, para cuando yo viaje a Villacarrillo tener ... (ver texto completo)
Mi Tía Abuela vivió hace cincuenta años en esa población de Villacarrillo, hasta que se marchó a vivir a Argentina, se llama Pilar García Acosta, y me pregunta por la posibilidad de localizar a una persona de Villacarrillo que conoció, JUSTO NAVARRETE, ruego por favor que quien pueda darme noticias de dicho Sr. Navarrete me escriba a laureano2@eresmas.com GRACIAS.
Me hace gracia el/la que dice que basta de tanto olivar y mas empresas, pues... QUE LOS QUEMEN TODOS!!
Es como decir que en Burdeos quiten las vides, en el mediterraneo los frutales o en Ucrania el trigo.
IGNORANTE!!.
Academia mejias los mejores.
El mejor bar es "los rosales" te pones morao y cuando te hinches al mosquito..
Hola José Chaves Huerta:
Soy una vecina de Villacarrillo y al leer su petición, le he preguntado a mi abuela; q aunque no recuarda a tu familia, porque aun ella no habia nacido cuando partieron de aquí, por el nombre de la calle y el apellido Navarrete, sabemos que aun hay una familia con ese apellido en la calle Cervantes, los hijos de esta señora, regentan una tienda de electrodomesticos en la calle la feria. Espero q exista algun tipo de parentesco entre ustedes.
Me gustaría haber servido de ... (ver texto completo)
Villacarrillo, un pueblo singular, q hay q conocer.....donde se pasa bien....y donde son conocidos los peos de juan vicente..