Chorrogil
Las bandas de tambores y cornetas son una verdadera pena.....un año ensayando, o mejor dicho, molestando a los vecinos, para actuar en una semana santa q ha llegado a unos niveles ridiculos, creyendo que es malaga..sevilla....y para colmo suenan fatal.....dejad de perder el tiempo y ocuparos en algo mas provechoso.
Siempre es la misma función, el mismo espectador, el mismo teatro, en el que tantas veces actuó.....y perder la razón, en un juego tan real.....quizás fuera un error, curame esta herida por favoooorrrrr.
Hoy Villacarrillo como cada año esta vacío.....vivan los chispazos en la Freia de mogon city.......jejeje.
VILLACARRILLO:Vamos Ilusionados Los Labradores A Cada Alma y Rincón Rastrillando Indivisiblemente Los Lugares Olvidados..
Soy una chica de Badalona y cada año voy a Villacarrillo, no sólo porque tenga familia allí, sino porque me gusta irme con las amigas al paseo y a LA LOSA! jajaja. Un saludo para mi prima Cris y mi amiga Gema, y pa todos los habitantes del pueblo!!.
Soy de Tarragona y mis padres son de Villacarrillo,me encanta ir por alli,hace ya 8 años k no voy por motivos de trabajo,a mi prima y a mi nos encantaba ir a las fiestas,recorrer el pueblo mientras la gente echaba la siesta,y estar en la casa y salir al corral y mojarnos con la manguera,esa casa todavia la tenemos,en la calle Gomez de Llano,es de mi abuela y en cuanto puede mi familia van por alli a pasar unos dias,tengo muchas ganas de volver a ver Villacarrillo,pasear por el paseo,ir a tapear por ... (ver texto completo)
Desde luego que la banda del nazareno es la mejor de villacarrillo,solo hay que oirlos para comprobarlo.SALUDOS Y QUE SIGAIS ASIN!!.
El mejor corneta pajarete saludos desde tarragona juan ( cadenas) (isabelana).
Villacarrillo es lo mas.Nos vemos en septiembre.Juan Bermejo.TARRAGONA.
Desde alicante una villacarrillense
Ya tambien naci alli y todos los años vengo a las fiestas que son las mejores, y que decir de la liga de el olivo, el jardin, la taberna,la bodega y tantos otros bares como este pueblo tiene.
Me encanta la feria y los encierros. mcpj.
A mi tambien me gusta tapear y hechar la liga
javivi1988.
Soy hijo de este bendito pueblo, me marché de él siendo muy pequeño pero me siento villacarrillense como el primero.La familia materna reside toda en Villacarrillo y la visito no con la frecuencia que debiera.Tuve de padrino a D. Rafael Poblaciones Roman, del que llevo su nombre y del que me gustaria saber algo sobre su persona..
De unos murcianos a villorro
Un saludo del pueblo de las 3 mentiras
Felicidades por vuestras fiestas taurinas.
Claro que somos catetos, Villacarrillo es un pueblo!!!!!!!!!pero un pueblo grande!!!!!.
La mejor opción sin duda es la música, pero no la ruidosa de los tambores y cornetas, ni de la disco sino la que con mucho amor y dedicación nos ofrece la AGRUPACIóN MUSICAL "CRISTóBAL MARíN".

"S O M O S L O S M E J O R E S"

Posdata:

Dejate de tonterias y si te gusta la musica ven y empieza en ese mismo momento a conocer el fantastico mundo de la música con la banda de musica.

Esto lo escribe una componente y la mayor fan de la music de esta agrupación.