calle gomez de llano
Quiero ofreceros un dato a los que viven fuera: Villacarrillo podría inscribir dos record en el libro Guiness:
-Fábrica de aceites más grande del mundo (Coop. Ntra. Sra. Del Pilar)
-Primer municipio productor mundial de aceite. (Hace dos campañas se molturaron mas de 125 millones de quilos de aceituna.
¿Cuando el Ayuntamiento le va a pedir a Tomás Cebrián la antigua página que tenía en la Red?. Era lo mejor que podiamos consultar.
NRIA para PA para
Buena moza, kiere arrejuntar casamiento con yo.mira que tengo un cochino chato y un borrico viudo... Ja pastora <by Joselillo>.
Pues yo villamembrillo digo ...
Es gratificante saber que los de villacarillo visita el paraje tan villanovense como es la cueva del peinero... Ahí empieza todo pero hay mas...
Alguien de Villacarrillo afincado en Albacete que quiera conocer a dos amigas muy majetas y muy manchegas. Saludos para todos(Ana y Marian).
Alguno/a conoce a gente en Villacarrillo; tal vez a José Ruíz de la Torre. Chico que vive en Albacete y que imagino que irá de vez en cuando por su pueblo.
Vivo en valencia pero me gustó mas villanueva ., está muy cerca...
De iznatoraf??...una amiga mia .sus padres son de alli, si sabes el mote de tu madre, a lo mejor deçse conocen...un beso.
Cómo los teneis¿ cuadraos y chocantes? !No lo entiendo!.
Hola mi mami nació en Ifnatoraf y está emocionada, pues después de llevar años en la Rioja, ha descubierto esta página. Nos encantaría hablar con alguien de allí.
M encantaria volver a verle.
Incluso m he enamorao.
Me lo e pasao en grande en villacarrillo y no soy de alli.
Soy la merceditas desde Valencia, el viernes voy para allá prepararos los de la peña buby y los mochas,cervecita fresca y jamoncito bueno.