El puente en el anejo de mogón
Que nos ha dao el Bonsai, digo el zarrias?
Hecho de menos una pagina güeb oficial del ayuntamiento!
Para cuando la autovia Linares-Albace?trazado por la antigua nacional ya!mas habitantes, mas municipios, mas tráfico, entrada al parque natural, acceso por via a rapida a Ubeda y Baeza., cuantas razones se necesitan más?
Se os va acabar pronto el chollo tan bueno que teneis con el Zarrías...
Lo unico bueno garbanos.
A los de Villacarrillo se os va a cabar pronto el rollo-Zarrías...
Hola a todo el mundo de Villacarrillo.MADRE MIA! Cuanto tiempo sin ir, con lo que a mí me gustaba ir, pero cosas de la vida. Soy de valencia, y desde peke me ha encantado ir allí de vacaciones sobretodo en semana santa que por cierto felicitar al pueblo por las maravillosas fiestas que hacen.soy prima de Rosa Soto y de Sofi Claverias que desde aquí un besazo super fuerte.también saludar a todo el pueblo y que espero ir pronto.1 BESO A VILLACARRILLO!
Hola, soy rafael de la torre, saludos desde castellon.recuerdos a mis amigos "los indios" y a todos los hijos del pueblo. Hasta pronto.
Mira, esto del chico de villacarrillo que quiere que arreglen los tractores se lo ha inventao el usares que es un compañero mio de piso.
Hola amigos soy un buen villacarrillense, amigo de todos, mi nombre es Juan Francisco Paco, conocido internacionalmente como "er juanfra".Mi sugerencia es que los mecanicos arreglasen los tráctores gratis en epoca de aceituna, puesto que asi no habria problemas con las demandas puestas por el chache Pastor. Y de paso saludo a mi hermana!!
Viva el usares, viva!
Hola villacarrillo lo mejor que tiene es su semana santa es una preciosidad y ese JUEVES SANTO cuando sale la fragelación y acompañando va san jun evangelista sete pone el vello depunta por cuando suben por el puerto montes por un algo es la oficial de semana santa un beso un villacarrillense que esta en cataluña pero que no sepierde su semana mayor.
Hola villacarrillo lo mejor que tienees su semana santa esuna preciosidad y ese JUEVES SANTO cuando sale la fragelación yacompañandolo san juna evangelista sete pone el vello depunta por esoes la oficial desemana santa unbeso unvillacarrillense que esta cataluña pero que no sepierde suemana mayor.
Saludos a PJ, Antonio A, Juank y Mária que son muy simpatikos y que son los mejores Viva Jódar y Villacarrillo jejejeje Fdo: Anto.
Me gusta mucho Villacarrilo, pero mucho más Jódar, por ser mejor que como se pasa en Jódar no se pasa en ningun sitio soy de Valencia, viva Jódar. VIVA.