Casa rural en la fresnedilla
Hola yo no soy de Villacarrillo pero mi novio si estoy muy orguyosa que sea de ahi, es muy bonito el pueblo y me gusta mucho ir a ahí, muchos besos para mi novio tqm.
Toa la tropa de la casilla del guapo somos los mejores del pueblo.tenemos el mejor pueblo del mundo mundial.
Hola yo no soy de Villacarrillo, pero mi novio si, y estoy muy orgullosa de él y mejor que sea de ahí, espero pronto, viajar a ese pueblo tan lindo!
Naci en villacarrillo hace 40 años, vivi alli en la plaza "los caños" más tarde de la constitución hasta que me casé,lo hecho en muchísimas ocasiones de menos, he vuelto varias veces, pero me entristece hacerlo porque si cualquier infancia y juventud es feliz, ninguna como la de mis hermanos y la mia.Un pueblo sano donde hubiera querido que se criaran mis hijos.No tengo familiares pero si hay ahí un gran legado que dejo mi padre.Villacarrillo, no cambies mucho.
A la alcaldesa no le interesa la industria, le interesa mas tener dar limosnas y tener comprados asi votos. Solo interesa el poder.
Como podemos hacer ruido?a mi me vendría genial, vivo en Valencia
Pru.
Menos poda de árboles y levantamiento de calles y más industria, cultura e instalaciones deportivas!
Unión ante todo para que la autovía de levante pase por La Loma-Las Villas! nos tenemos que hacer de respetar!! HACER RUIDO.
La Dirección del Ayuntamiento de villacarrillo es: Villacarrillo@promojaen.es.
Hola, Soy de Villacarrillo, nieta del "Cojo Blasón", me acuerdo mucho de mi pueblo, y a mis hijas les gusta mucho ir para la Feria. Desde pequeña vivo en Tarragona, un besazo para todos!!
Villacarrillo a capital europea del tapeo!
Saludos desde tgn acompañada de un nativo.
Que se vaya la alcaldesa!
Me podeis decir cual es la direccion de correo electronico del Ayuntamiento de Villacarrillo? Por favor. Soy estudiante de ingenieria y la necesito.
Hola, alguien me puede proporcionar informacion del plan urbanistico de Villacarrillo?
Panilleros que este año dice el chache pastor que lacituna del suelo va separada de la de arriba.que corra la voz. La acituna del suelo es la misma que la de arriba.¡racista!
Cuando voy a Villacarrillo me siento como en casa, su gente es maravillosa, son todo experiencias positivas y gente a la que nunca olvidaré. DE UNA VALENCIANA.