Fiestas - Año 2006
Al final la página de la asociación de comerciantes ha quedado fenomenal, visitadla www.acomvi.com.
Podéis ver una de las más bonitas estampas de la semana santa de villacarrillo: la salida del paso: es maravillosa y majestuosa; mirad la cantidad de gente que hay concentrada en su salida.
Usurpar es ocupar algo que no es de su propietario, no me hace falta mirar el diccionario para darte esa definición. Villacarrillo no ocupa nada que no sea suyo a lo largo de la historia, mogón forma parte de su termino municipal, y cmo parte de su término que es, se ocupa de potenciarlo y desarrollarlo. Viva pues mogón y viva villacarrillo.
Hola a todos los de villacarrillo, yo nunca he ido pero mi madre nacio alli, me gustaria ir algun dia, bueno como esta el ambiente alli0 habia buena fiesta? bueno un saludo a toda la gente de alli y que conteste quien quiera.
No son adjetivos, son sustantivos, corrijo antes de que alguien me corrija, perdonad el lapsus.
Y a lo que he dicho antes añado otro adjetivo: y también tu soberbia y tu prepotencia.
Mira el diccionario.
Descendo de villacarrilo, y vivo en cataluña, viva villacarrillo¡.
No acepto consejos.
Que triste filosofia.
Marvillosa salida del nazareno a las cinco de la mañana.
Ya veo que hay con quien no se puede dialogar, usurpadores de que?
Pues cásate que te vendrá bien para limitar la mala leche natural que tienes.
No son palabras, son hechos, adme caso e interésate por el pueblo al que tanto quieres.
Eso, eso pero mentalizaros que "jamás con lo de los demás".