Puntal de las buitreras
Hola a todo el mejor pueblo del mundo. Por toda la gente que ay tan maja. Somos dos chicas. Saludos para roci, julia y sofi. Un besazo para todas. Cnt.
Viva Santa Rita sabioteños.
El borriquillo.
Hola soy una chica que vivo en Madrid pero soy de Villacarrillo como toda mi familia, espero ir pronto cuando el trabajo me lo permita, desde el verano pasado no voy y la verdad es que ya tengo ganas.

Espero que paseis una buena celebración del corpus y que lo disfruteis, vostros que podeis.
Soy sevillana, y he conocido a gente de villacarrillo en un viaje de turismo social con personas mayores del cual he sido monitora, y tengo que decir que son muy especiales, que no las olvidaré y que las saludo desde aqui. Muchos besos para ellas, para Pedro y para todos los de jaén.
Hola Villacarrillo!!las comparaciones son odiosas,nada es como nada ni diferente ni mejor, sino es lo que es,lo que cada uno siente es lo que dice mucho de un lugar, y villacarrillo es único, lo dice una polaquita que le gusta mucho el barrio!!,un saludo para el barrio!!,por cierto los de Villanueva deben tener buenas piernas,no??,je,je.
Hace tiempo la lleva puesta.
Yo soy un chico de 43 anios, bien maduro.
Que la almudena de madrid no te digo que no pero para iglesia bonita y grande la que ahy al lado del gran castillo que se ve desde vuestro pueblo un saludo para todos de un paisano de Sabiote.
Hola viva villacarrillo que es el mejor pueblo de jaen. Saludos para juan
De ana.
Una maravilla, lo mejor que hay, comparable a las mejores obras de vandelvira. Villacarrillo tiene y merece lo mejor.
Maravillosa vista del pueblo así por encima.
Esta es la procesión general, del viernes por la tarde.
Maravilloso el paso.
Es una auténtica preciosidad,objetivamente está entre las 5 mejores iglesias, catedrales y basílicas de toda la provincia.