...sí, los de Villanueva tenemos buenas piernas...con ellas llegamos a todas las partes...
El numero de la chochi
953440658
Hola
Adios.
Hola bea ya se que no m quieres conectar pero esq te necesito m dicen que vuelves locos a los tios con tu moto y te quiero
Paso de tí/piérdete:quieres ir a parla.
Hola bea como estas quiero echar un canelo contigo m encanta tu moto y tu forma de ser eres muy abladora m an dich que ya no eres virgen te amo lamame besos en el.
Me llamo Pepi y soy de Villacarrilo pero vivo en Sevilla, quisiera que mandarais fotos del Corpus 2004, os lo agradeceria mi direccion es jomalape@yahoo.es, gracias.
Este pueblo es una eskoria ¿si nos dejaran fumar petas en el parque ose montara alguna fiestas la alcaldesa? este pueblo na mas vale para las ligas saludos a los inmigrantes de parte de jvuelnitaonl.
Un saludo a juanjo, estrada, oscar claverías, al drogas, paxi, tiska, pedro y demas, si alguno de vosotros entra enviarle un saludito a vuestro colegita el mochilo, vale!.
O sino que alguien les avise.
No compares, por favor, viva villacarrillo, y también viva sabiote.
Kanaco,Kasero,cruz y el maesrtro vazquez los cumples de dixos se celebraran el dia 12 de junio.
Hola soy una chica de los verdugos mi cumple es el 22 de junio el de mi amigo bollero el 23 vamos a acer el mejor cumplea;os de la historia saludos muacks.
Hola soy una chica de los verdugos mi c
Umle e
S el 22 el de mi a
M
+.
Somos inmigrantes la mejor pe;a de villorro ! saludos a polilla aber si sales ya !
Loli perez estrada no comas tantas almendras que no te crecen ! saludos desde aqui.
Soy julian de los inmigrantes le mando un saludo a villacarrillo y alos del parque y a ventolin.