¿Cuántas manifestaciones han hecho la Iglesia y el PP en contra de los casos de pederastia en el seno de la Iglesia?
Y a mí me da pena la gente "enterada" que sabe lo que la gente defiende y si lo aprueba o no, sin que esas personas se lo digan.
A un pueblo con mucho encanto. De corazón. Una catalana con raices chilluevenses.
¡Hola Sr. Miembro del equipo de gobierno de Santo Tomé!
Soy una tomeseña que aunque no vivo ahí, tampoco me siento emigrante porque voy amenudo. Por eso tengo ocasión de comprobar los cambios que se producen, pero también lo que lamentablemente sigue igual.
No voy a hacer ahora una lista y en esta ocasión sólo me voy a quejar de un asunto, y en defensa de unas personitas que como no tienen ni voz ni voto, son los eternos olvidados.
No hay ni un sólo espacio que esté debidamente equipado y adaptado ... (ver texto completo)
Me parece una genial idea lo que este tomeseño nos propone, que se le llame a la antigua calle carretera de Peal, Avenida de la Batalla de Baecula y, también lo de la estatua de Asdrúbal, ¿por qué no?, custodiando esa rotanda. Creo que Santo Tomé se merece salir del anonimato. Esta puede ser una gran oportunidad potenciando estos últimos descubrimientos. Por favor, alcalde, Pleno, intentemoslo. ¿Por qué no llenar las calles de Santo Tomé de su propia historia?

M.R.G. Zaragoza.
A mí lo que me da pena es de la gente inculta que se deja engañar fácilmente y que defiende cosas que en realidad no aprueba.
Sería estupendo que fuéseis ya preparando la celebración de los cuatro siglos para el año 2009, después de todo no queda tanto. La experiencia de la Expiración está siendo muy positiva para la Semana Santa de Villanueva y un precedente que os vendrá muy bien.

¡ánimo y a darle a la imaginación!

Viva el Nazareno.
Ese puente es del rio cañamares ahora seco por el descontrol del ser humano, regando sus olivos sin pensar en todos los animales que habitan en el...Una gran pena, ya que ademas como tengo entendido esta prohibido regar de esa manera.
Hola Antonio Duro he leido tu pagina y me agustado bastante. Paso a decirte quien soy, pero antes de decirtelo quiero dirigirme a ti con esta frase cariñosa entre tu y yo, heres un simberguenza y mas de cuatro beces hemos jugado juntos y siempre te podia yo a ti. Quiero mandarte un habrazo muy fuerte para ti y toda tu familia de tu buen amigo Antonio el de Inocente. ¿perdona y corrigeme las faltas de ortografia pues yo no fuy casi nada a la escuela y lo que se me lo he enseñado yo solo. Adios y que ... (ver texto completo)
Poco bien nos lo pasamos en nubla...
La virgen de la paz que presciosa es ese gran dia 24 enero en que tantos chilluevenses llenamos de mucha ilusion para pasear a nuestra patrona, viva la virgen de la paz!
Valla coche y valla tractor, no an tenio otro mejor que poner para la foto.
Un saludo para los de la escuela tayer.
Quiero dar mi enhorabuena a las personas que fueron al programa del canal sur televisión. un saludo.
No critiques homocesuales hay de derechas y izquierdas y que mas nos da todos tenemos derechos todos , creo yo no? y de que puedan tener niño y que mas nos da si hay padres que dan pena , y los curas madre mia dan pena que recen mas y se metan menos en tonterias.