Dejaros el futbol y contar cotilleos de sabiote.

Esto ya no es lo que era, antes se hablaba mas de los rumores del pueblo.
Un comentario muy elegante y sentido el de la tomeseña que aún sigue allí o muy cerquita.
Dice mucho en favor tuyo ese sencillo mensaje, ojalá proliferen otros parecidos.
Y Santo Tomé esté cada día más vivo, por que eso favorece a todos sin excepción.
Um... Parece que esto está un poquito muerto... En fin, démosle vidilla... Visto que las elecciones municipales están cerca, ¿que os parece si valoramos la actúación del actual ayuntamiento?

Propongo ponerles una nota sobre 10, y luego, pues explicar un poco el por qué.
Yo les doy un 7, ha estado bien, han hecho cosas importantes por el pueblo, pero no ha rozado la excelencia que sería un 9 y en muchos otros aspectos han podido mejorar.


Bien, a ver si alguien sigue con el tema.
Oye que llevas razon con lo del folklore y todo lo demas, pero te equivocas yo no me llamo Miguel.
Un saludo.
Siempre trabajan los mismos en el ayuntamiento y las casas se las daran a los mismos queremos justicia y que le toque a otros trabajar que todos tenemos derecho fuera los enchufados.
Hola a todos, tengo que decir que soy un enamorado del deporte, pero no en la medida que la mayoría apuntáis y si, como dijo una persona en un mensaje anterior, "en estado puro", que frase más expresiva y que poco frecuentada en el deporte; si la periferia y el núcleo del deporte están contaminados por intereses ajenos a este mundo, ¿Qué nos queda?, …pues nos queda lo mejor y principal: "Los Deportistas", pero los deportistas de corazón, personas que en su rostro llevan rotuladas las marcas de la ... (ver texto completo)
Ey soy pedro josé, todos los que citas estamos por Mogón, donde sino?tu quien eres?estamos todos bien.spero que nos pongamos en contacto y me digas quien eres UN BESO.
Bueno, pero para el cristiano verdadero los auténticos pasos elevados son el hacer el bien y el amor. Lo de los pasos cofradieros son un folklore rociero que , bueno, si tienen más dificultad, más aplausos y más gozo y orgullo intimo, más falta de humildad y más jolgorio. La culpa la tienen los curas que lo permiten, si, miguel, he sido yo el que lo ha escrito. (No me refiero a miguel postemoso, sino a otro) Firmado: Uno que sí va a misa. ( Y que apenas cumple lo que alli le enseñan).
Soy escultor-Imaginero de Cádiz. Alguien conoce algún niembro de la junta de la CENA, me podrian dar un telefono o e-mail para poder hablar con alguno de ellos, mi correo es: gulifa@hotmail.com

Gracias.
Desde luego que es vergonzoso que el ayuntamiento sólo se dedique a publicar panfletos con lo que ha hecho. Claro que si los analizas te ries (sólo aparecen tonterias ) para que los voten sus seguidores. Saben que aunque no hagan nada los van a votar. ESE ES EL VOTO SOCIALISTA. Claro que por muy mal que lo hagan siguen teniendo a todo el mundo votandoles, ¿por qué será? Porque lo hacen muy bien NO. La respuesta es por la propia comodidad de sus habitantes, -más vale pájaro en mano que ciento volando-, ... (ver texto completo)
Hola, conosco un imaginero que podria hacer el misterio de la cena muy bonito y nada caro, si estan interesado se pueden poner en conctato en:
Jocre_mar@yahoo.es

Un saludo.
Hola Paco:

Me encanta como escribes, seguro que tienes un ratillo para escribirnos algo.

Besos.

Una admiradora.
Llevas razon, pero mas dificil es subir por la fuentecilla o por la escaleruela y lo haceis teniendo calles alternativas para no subir escalones.
No creo que los pasos elevados sean tanto problema, vi al Sentencia en Ubeda y los pasó sin dificultades.
Un saludo.
Hola a quien ha escrito en este foro sobre mi primo pepe, y muchas gracias por recordarlo.
El que parece que es muy listo eres tú, si tan listo fueras sabrias que la población sale por defecto al meter las fotos desde el foro de cualquier población, por lo que sospecho eres de villacarrillo, te digo que en vez de criticarnos a nosotro podías colgar tú fotos como esta en el foro de tu pueblo en vez de todas las chorradas de fotos que teneis.