Algunas veces pienso, que las palabras elegidas para expresarnos , es realmente el traje textil que elegimos para abrigar nuestro corazón y desearlo para nuestros semejantes.Un aspirante a poeta.
¿ Ahora donde tiene la sede iu ?
El verdadero ejercito de pancho villa son los de iu.
He visto el nombre de Gumersinda escrito y me ha hecho ilusión, por que conocí a una persona fantástica en S.te. Que se llamaba así, aunque hace ya muchos muchos años que nos dejó, su marido se lamaba Guilllermo, y eran los dos extraordinarios.
Así es que aunque parezca un nombre raro, a mi me gusta, y más raros son los nombres que ponen hoy a los niños, que cuando sean mayores, seguro qaue se lo recriminan a sus padres.
Primero por ser extranejeros, y segundo por ser muy feos, e ininteligibles.
A quien a orguesa sl pues ves y vota y en 4 años te entaras de el cambio que quieres dar en el ayuntamiento de alguien que juega y trata como quiere a sus empleados, o no tas enterao de to eso.
Yo te dare el programa del pseo, anke no se por donde estaras peseando si por la farola, coronel navajas o por 2 de febrero, resulta que tu sabes como se planifica una obra no? 2 3 4 meses haber arquitecto di...que sois todos muy arkitectos de to sabeis y de na entendeis.
Socialistas, populares y ramonatos, el ejercito de PANCHO VILLA¡.
Socialista, populares y ramonatos, el ejercito de PANCHO VILLA¡.
Pues si no te gustan las fotos no mires, anda que. Haz tu una pagina.
Estamos esperando que lo diga el Sr. Sarrías.
Si tu me lo dice primero yo te lo digo el nombre de mi madre.
Hola Antonio lo siento mucho la perdida de un ser querido que se marcha de esta vida pero siempre nos queda las cosas bonitas y los hechos buenos que estas personas tan queridas se nos va espero y dios la tenga gozando de su presencia y vele por todos vosotros, Mi mas sincero pesame para tus padres y familia desde Barcelona Consola.
Cada cutro años se le da la opurtunidad a otros y la decision la tenemos nosotros el pueblo que es sabio saludos.
Pues vaya que bien, si esto en vez de parecer una pagina del foro del pueblo, va a parecer una pagina del foro de la iglesia del pueblo, romerias y hermandades...Como se ponen fotos? puede explicarlo, es para dar otro estilo a la pagina..gracias.
Haber si te enteras, que no estamos criticando en si las obras, decimos que como todo en este, su mala planificacion esta haciendo que las obras duren mucho, por lo tanto nos da rabia que nos engañen y nos digan que van a estar para una fecha y no este, aunque sabemos que las cosas no siempre son exactas, pero ya llevan demasiado tiempo, y es bastante incomodo, ademas si solo fuera con las calles, dices bueno no pasa nada, pero es que es lo mismo con todo, y ya estamos cansados de que nos tomen el ... (ver texto completo)