Pues yo creo que va a ser tambien lo mejor, el voto en blanco, aqui nadie se entera de nada, si es bueno o malo, porque con el de
cataluña bien nos lo repetian una y otra vez en las noticias, pero
andalucia parece que solo interesa a los mismos de siempre para seguir en el poder, asi que yo también votaré en blanco, ¡haber si la próxima vez hablan con más claridad!
[GoogleBarVIP= 31].