Hola, quiero decirle una cosa al perrillo que se vaya a la mier... Porque solo esta en la banda de niñero y no ba ni a visitar a su madre que el otro dia la es tube consolandola porque estaba llorando y quiero decirte que eres un sinverguenza.
Todas las hermandades tienen mérito por lo que hacen, lo único que pasa es que hay gente que le dedica más tiempo, por que les gusta. Es de admiración, pero tampoco significa eso que alguien tenga mas merito por hacer lo que le gusta.
Todo el mundo hace lo que le gusta y no busca elogios por ello.
[GoogleBarVIP= 4].
Esto ya es. A el que a mandado el mensaje de grabar con el Mp-3 que mas te da a ti el o ellos puede hacer lo que quiera y que sepas para no criticar que no soy de la expiracion y que lo que hacen ellos como an dicho anteriormente tiene mucho merito y eso de pitorras aer si aprendemos a criticar menos y meterse cada uno mas en lo suyo.Bueno un saludo para la banda de la expiracion y que sigais que os aprecio.
Este domingo votad el referemdun, pero votad con el corazon no con lo que os diga el partido.
Lo de pelear a las bandas. Te a sobrao. Dejanos. En. Paz y no metas mas zizaña.
Dejar en paz alas bandas que demasiado tenemos ya con los ensayos.Para que ahora vengais a zizañar. Seguro que tu no tocas en ninguna delas dos...
Deja ya de meterte con las bandas.que yo creo que tendras amigos en las dos.
Y en Julio y Agosto con bañador al Corriental.
El Chato.
Creo que esta foto fue hechada desde el cortijo de Facundo
El Chato.
Es cierto que esto es un armatoste, pero genera muchos ingresos.
El Chato.
Sabeis que este año 2007 nos ha premiado con tres día seguidos de nieve, lo nunca visto segun las personas mayores.
El Chato.
Creo que esta foto no pertenece a Santo Tomé, al no ser que sea el Chorro Palomera.
El Chato.
Estamos a punto de volver a ver esta foto pero en natural, la primavera llega, la tenemos en puertas.
El Chato.
No solo es bonita la foto, sino el pueblo, sus gentes, los alrederes, todo en si es bonito.
El Chato.
Quien verdaderamente es buscador de esparragos sabe a ciencia cierta que esta foto no tiene truco.
El Chato.