A veces mezcláis cosas que no tienen porqué mezclarse;
El que una persona que ocupa un cargo POLITICO cobre por su situación, NO ES MALO. Claro está que si un concejal del
Ayuntamiento de
Sabiote cobra, por ejemplo, 600€/més, no es una barbaridad para un
pueblo como sabiote, que tiene 4000 habitantes, sale a 0.06€/mes por habitante pagarle a toda la junta de concejales y alcalde; lo malo es que piensen en cobrar lo mismo que el Alcalde de Mostoles...A la Alcaldía hay que pedirle que se desviva por
... (ver texto completo)