Hola este menaje va para Tere, Mº Pepa la de Rogelia y a todos los paisanos que andamos fuera y son temporeros mios o mas jovenes como se hacercan las vacaciones del verano y me figuro que muchos nos acercaremos al pueblo pues yo desearia juntarnos un dia a tomarnos unas cervecita fresca como haciamos en mis tiempos en el bar de martin cosa que seguro ya no esta porque yo la ultima vez que fuy no estaba abierto pero me figuro que habra otros mas abiertos de mi tiempo un saludo para todos y pensar ... (ver texto completo)
Teneis que animar la pagina de la esencia, o va a ser un fracaso
[GoogleBarVIP= 87].
Eso si es cierto. Se tocan ligeros. Pero cómo de repente ahora, si se entiende lo que son ligeros??? Esto no logro entenderlo.
Que se la caliente mejor en sacar gente en condiciones a formar parte de la banda y no de relleno, porque vaya tela ...
Por un beso, una flor , por tu amor, mi corazon.
[googlebarvip= 9].
¿como es la feria de septiembre? porque yo e visto solo la de agosto y no me parece muy grande.
Un comentario productivo: porque no se hacen apartados en el foro por temas de los que hablar, asi no todo el mundo tiene que leer lo que escriben los cuatro fanaticos de la politica, que seguro que si Franco resucita y entra en su partido lo seguirian defendiendo.

Firmado Yo y .
Las palabras mas repetidas en el ayuntamiento, , , , "que alguien llame a los miras, , , ".
Normalmente cuando una banda sale tocando en un dia festivo como ese se suele tocar marchas ligeras de pasacalle, me podrias decir que marchas toco ese dia la tugiana? por que lo unico que le falto por tocar fue la saeta.
La crispación surge cuando hay diferencias, ya sea políticas, religiosas o ideológicas. Esta claro que crispación en si esta bueno el jamón 5 jotas no habrá, porque todos pensamos lo mismo ;) Lo que ocurre es que en un foro es fácil insultar, criticar, acusasr... Debido al anonimato, pero no hay que dejarse llevar, y hay que actuar con educación "te vean" o no.
Un favor: ¿alguien me comenta las nuevas propuestas y obrs que "seguro "realizará el PSOE en Sabiote este año? GRACIAS
Besos con sabor ... (ver texto completo)
Hola soy una chica que vive en alicante y busco a una familia que vive el peal os doy los datos a ver si me podeis ayudar a encontrarlos el matrimonio se llama pilar y ambrosio sus hijos e hijas se llaman juani, mariangeles, pili, miguel y los dos que quedan no me acuerdo pues eran pequeños cuando yo perdi el contacto con ellos, ellos viven el la calle que va al campo de futbol y durante muchos años trabajaron en los nerios espero buestra ayuda, gracias.
Hola soy una chica de alicante que busca a una familia que vive en peal de becerro pues tenia bastante amistad con ella y me gustaria seguir teniendola pues sus hijas e hijos los considero aun como algo cercano a mi pues hemos jugado y pasado muy buenos ratos juntos. La familia en cuestion se llama pilar y ambrosio sus hijos juani, mari angeles, pili, miguel y los otros dos que quedan no me acuerdo ellos vivian el la calle que sube al campo de futbol y durante mucho tiempo trabajabamos en los nerios, ... (ver texto completo)
Hola ciudadanos de peal de becerro, queremos más conciertos y menos charangas de cabezudos y pasacalles pepiteros y ver tocar a la banda en condiciones, yo se que esto requiere mucho sacrificio por parte de los miembros de la banda , pero que se caliente un poco mas la cabeza el director y que escuchemos cosas buenas que buena farta nos hace.
Es curioso; a menos de 24 horas, el ministro de defensa ya sabe la cantidad de explosivo, los compuestos y tipo de detonante, y que no había camicaces en el terrible atentado del libano;


el el juicio del 11m despues de 3 años, no se sabe que explosivo era (ni falta que hace dice el gobierno), la cantidad, y se dice que fueron camicaces en leganes, sin encontrarse ni una gota de sangre.


Es que.
VIVA EL PRENDIMIENTO. Da gloria ver a toda esta gente tan entragada y con tantas ganas de trabajar por su Hermandad, como pudimos comtemplar el Sábado en la verbena de San Juan. Buen ratito pasamos allí con vosotros y los jugadores del Tugia.