El nazareno el primer año cincuenta y cuatro personas y por primera vez trece mujeres en la bamda de tambores de nuestro pueblo. Este año cincuenta y ocho personas y mas mujeres en la bamda de nuestro pueblo. Y digo lo del pueblo porque se hizo para las procesiones de nuestra semana santa y para el pueblo.Que vosotros teneis trajes muy bien. Que teneis maestros de fuera muy bien. Que sabeis mas que nosotros para eso ensallais mas. PERO QUE NOSOTROS SIN TRAJES SIN MAESTROS SIN SOLFEO Y CON MENOS ENSALLOS ... (ver texto completo)
A que chica le va la marcha mas de todo el pueblo.
[googlebarvip= 2].
Alguien sabe los habitantes que tiene sabiote de verdad.
[GoogleBarVIP= 2].
FELICIDADES para los Pedros, Petras, Pablos, Pablas y en especial para los picapiedras Pedro y Pablo.
Me parece que es Vañó.
Yo tengo los 3 megas desde ace un mes.
No intentes llevar el debate por otro lado, que esta muy bien sacar los defectos de la banda del nazareno pero cuando se habla de la tugiana parece que hay que desviar los temas, de lo que se esta criticando son las marchas que la tugiana toco, que vais de perfectos por la vida y de saber mucho de musica y ya lo dije antes que los de la tugiana saben igual o menos de musica que los del nazareno y que no presumais tanto. UN SALUDO A LAS 2 BANDAS!
Lo de la feria habrá que discutirlo. Hay vecinos que no duermen en todo lo que dura la feria. Aparte de los meaos y restos de eces.
Alguien sabe quien va en concierto este año a Sabiote? y es verdad que van a cambiar la feria de sitio, a mi me encanta donde está.
Un saludo
[GoogleBarVIP= 3].
Yo estoy haciendo una página web de la Torre, solo me faltan algunos permisos... Y subir un par de cositas.
Pos a mi si me cae bien la hierros. Y el tio mas bueno de la torre soy yo. Ala. Encuesta echa.
Ami no me cae bien la hierros, y el tio mas bueno de la torre para mi parecer es chavalete
[googlebarvip= 1].
Lo que se debate es que alguien ha empezado a criticar la tugiana porque participa en pasacalles del pueblo fuera de semana santa. La conclusión es que eso precisamente también lo hacen las bandas de CC y TT. Ahora eso si, con ligeros chulos. Ya que está de moda podían sacar Piratas del Caribe como tocó la banda del Escorial que el Prendimiento trajo el Jueves Santo.
Hagamos una encuesta:
1. ¿a alguien le cae bien la hierros?
2.¿quien es el tio mas bueno de la torre??
El ayuntamiento de sabiote tiene pagina web y la torre no? si cualkiera nos gana!! la torre esta decaida.