Hola paisanos, me ha dado alegria al ver el final de mi calle. Os deseo que tengais buenas fiestas y entrada de año. UN ABRAZO DE UNA PAISANA.
hola, ana yo tmbn soy primo del sebas y tmbn de valencia? jejje, mariana molina nose mi madre es maricarmen molin iwal la conoce o es alguna prima o ago rafa!
De vuelta al pueblo. 2 dias me quedan para estar junto a familiares y amigos, la unica ilusion que me queda de mis regresos a Santo Tome pues me entristece ver la decadencia en que se va sumiendo un pueblo del que guardo mis mejores recuerdos y donde he sido muy feliz para ahora encontrarme con apatia, dejadez y lo que es peor, conformismo.
Host.... otra vez ha vuelto a salir mal, ya me extrañaba que lo hubiera puesto mal. Es este foro el que lo hace, será porque no acepta direcciones de otros sitios para que nadie se distraiga.

Para que funcione hay que suprimir los espacios que siguen a los puntos y a la interrogación. ¡Zuerte!

No es que sea de vital importancia que funcione, sólo era por curiosidad y para que el objetivo de mi mensaje se cumpliera.
Hay que copiar y pegar la dirección en la barra de direcciones para que funcione. De todas maneras no funciona porque se han creado espacios en blanco. No sé por qué ha ocurrido, correctamente es así:

http://www. youtube. com/watch? v=sbX5p-mcc9s
http://www. youtube. com/watch? v=sbX5p-mcc9s

No sé si en este foro funcionará el enlace anterior, por si acaso... decía algo así:

Vuelve a casa, vuelve, vuelve a tu hogar, que hoy es Nochebuena y mañana Navidad. Vuelveeee a casa, vuelve... por Navidad.

Esta es una estrofa de un anuncio que se encarga de recordarnos que se acerca la Navidad...

Pienso que aparte del reclamo publicitario de este anuncio, la/s persona/s que lo confeccionaron dieron en el clavo con la idea, ya que la familia ... (ver texto completo)
Recordareis que hace unas semanas comenté que sortearía un DVD de las Fiestas de nuestro pueblo entre todos los mensajes que se dejasen en el foro de la página de entrepueblos. com (El Molar, nuestro Molar claro)

Pues en vistas de las circunstancias he decidido anular el sorteo y regalarle el video directamente al chico de Ceuta, por tener la valentía de decir que este pueblo está hundido entre otras cosas.

Así que cuando leas este mensaje por favor mándame un email con tus datos para enviártelo. ... (ver texto completo)
Para todos los que entran en esta página; Feliz Navidad.
NOTA ACLARATORIA.- Por si no se comprende bien, quiero aclarar que los caballos a los que me refiero en mi escrito anterior, llevados al cortijo Abenazahar (avenazas) son para que la Guardia Civil patrulle por el campo e inspeccione a las cuadrillas de aceituneros.
os deseo a todos unas felices fiestas en navidadd y en noche vieja y un prospero año nuevo muchos besos a todos
Conversaciones conmigo mismo… “El Mundo al Revés”

Queridos compañeros virtuales que por momentos os asomáis, como yo, a esta u otra ventana con la intención de distraer vuestra mente de la rutina diaria mientras vuestros brazos siguen remando para navegar en un mar de incertidumbre e incomprensible, que en ocasiones os llevan a reflexiones como estas: ¿Está el Mundo del revés? ó ¿Son imaginaciones mías? Me explico:

Hace un rato que he venido de la aceituna y tengo que confesar que un poquito ... (ver texto completo)
feliz navidad y prospero año nuevo, que todos disfruteis de estas fiestas en compañia de vuestros seres queridos para todos/as y que el proximo año sea venidero de alegrias y salud para todo el mundo
felices fiestas. y salud para todos, que tengamos buen año. y que nos toque la lotería.............
hola paisanos, es que solo os interesan los santos y recordar a los primos perdidos por cataluña.
No veis los problemas actuales del pueblo.
os animo a que entre todos podamos mejorar nuestra imagen no solo por el pueblo sino por nuestra salud y el bienestar de mañana para con nuestros hijos que son nuestro futuro y el reflejo de nosotros.
un saludo.
haber cuando nuestros escrementos son depurados y no tirados directamente, que en la carolina ya inaguraron la depuradora y aqui ya huele.
ya era hora de que saliera el sol para empezar a recoger la aceituna, espero que los aceituneros echen una buena campaña. un saludo para joselin, que es un buen amigo.