El mejor alcade es juan lieba lopez el hijo del maestro la villa ese seria el ideal.
Yo voto a la panadera, esa si que sabe.
El candidato ideal del psoe, Juan el hijo del maestro la villa
[GoogleBarVIP= 37].
Muy buneas a todos creo que las cosas que se estan diciendo sobre la banda son absurdas a si que dejemonos de tonterias y centremonos en que el pueblo suba.
Me encanta las personas que utilizamos este foro para comunicarnos sobre cosas interesantes, no como uno o dos pingues que hay por na mas que metiendo cizaña y tanta curpa tiene el que pincha como el que salta. Bueno, malos rollos aparte QUE VIVA JABALQUINTO Y LOS JABALQUINTEños que somo la caña y este invierno va a ser una fiesta como la del año pasado y las que nos queden juntos...



Sócrates.
Atenea cuenta lo de los coches, gracias.
Es verdad que casi todos los jovenes estamos fuera pero queda muy poco.ya tengo ganas de ir al pub oasis para ver como a quedado.
Hola que tal?
Que pasa en el pueblo? Estan quemando coches?
Decid algo que estoy fuera y no me entero.Besos para todos.
DE nada , la verdad es que da tristeza pasear por el pueblo y no ver a nadie, los jovenes la mayoria estais fuera y esto está de pena, pues que te se hagan cortos los días que te quedan y vuelva la alegría al pueblo.

Atenea.
Muchas gracias atenea por saludar a los que estamos fuera, a mi personalmente me quedan muy pocos días para llegar al pueblo y como tu dices ya se empezará a ver ambientillo.Eso es lo bueno que para el mes que viene todo el mundo regresa.
Hola jienenses un saludo, desde menorca de un jabalquinteño, para los aficionados al ciclismo le comunico que celebramos la vueltacicloturista a menorca del 19/10 al 22/10 si alguien se anima estamos en ciclomenorca.com pero si no es este año , el año que viene tendremos como invitado de honor al más grande de jaen al TRIKI lo cual tengo que agradecer al precidente de nuestro club, arturo sintes que lo traera en mi honor, os espero si no este año el que viene acompañado al TRIKI en menorca
UN SALUDO ... (ver texto completo)
Lo bueno es que ya falta poco para que todos regresen al pueblo y haya otra vez ambientillo que estamos muy solos.un saludo para todos que estais fuera.

Atenea.
Vaya, veo que hay mejor rollo en la pagina, que bien los ultimos mensajes, hay algo de nuevo y bueno en el pueblo, pues contarlo, que nos enteremos los que no estamos hay.
Mensaje para el ¡¡del millon de euros gastados en no inversiones!!

Si para ti adquirir en calvario un terrero de 16.000 metros cuadrados tal como ponia en el libro de las fiestas y hacer el poligono no es inversiones, no se que es invertir en inversiones.
[googlebarvip= 6].
Bueno yo os dejo que me tengo que ir.a seguir bien y pasaroslo bien que la vido es corta y teneis que disfrutar y tomaros la vida con un toque de humor.