Pues yo estoy de acuerdo en lo del reloj, ese hombre a hecho mucho por nuestro pueblo, y por mucha gente que vive en el.

Asi que se merece un buen regalo. Y que como el bienvenidos 100.
Alguien me podria decir que cosas se van a realizar en la Semana Cultural. Va a participar la asociacion cultural con algo?
Una pregunta.

¿de las cofradias vive jamilena?

¡no se le ha subido a muchos a la cabeza eso de las procesiones!

Ahora va a ser que jamilena gira alrededor de las procesiones.
Para el mensaje del dia 19-6-07 18:04 para tu informacion esa familia viene de derechas pero tienen mucho afan de protagonismo pero se arrodean las chaketas y si no preguntale a ellos . Gente de su familia mejor politicos que ellos se tuvieron que marchar de este pueblo para trabajar por que aqui no le daban trabajo los de su mismo partido .¿que quieren conseguir esa familia?
Os doy mi enhorabuena por ser la mayoria tan sinverguenzas por pasar de los temas de san isidro, chalet del b, los baños, etc.ellos hacen el delito y algunos de vosotros complices.si lo hicieramos otros no parabais hasta hecharnos las casas abajo.pero como lo han hecho los de siempre pues no pasa nada, asi nos va.seguid asi que vamos de p.m.jamilena va bien para unos cuantos.
Gracias a las personas que están en las juntas de las cofradias, tenemos la iglesia, procesiones y actos más bonitos y completos de toda la provincia.

Quien tanto critica que se meta el en alguna junta directiva a ver que hace. Y si no sabes como se gestiona una cofradia no comentes nada.
Porque hay destinada una cantidad anual a obras de caridad.

¿y tú cuanto das para caridad al año? ah, ya se la casilla de la declaración de la renta.
Sera listo y enteraillo pero tiene toda la razon, yo opino igual que el o ella.
Pepe y yo quiero que hagas un viñarock en el campo de futbol y que vengan grupos buenos.
Animo aquí a todo el mundo a que visiten la página de la asociación cultural, de la natividad, del rocio, del santisimo, no se si me dejo alguno pero de verás que merecen la pena.

Enhorabuena a sus creadores. Os lo habeis currado y sin cambio a nada. Gracias.
Hola a los de la cofradia si poneis el numero de cuenta en el foro yo mandare dinero, no estoy en el pueblo y desde menorca no se donde lo tengo que mandar, y el que no quiera dar que se calle la voca, que solo sabeis criticar cualquier tema que salga en el foro, no hay nada bien hecho para vosotros.

Un saludo para los que no critican que son muchos en JABALQUINTO
J. Miguel molina berja.
Las cofradias han hecho lo que debian.

Alguien sabe algo del nuevo cura?
Arriba don antonio que tiene todo el apoyo del pueblo de jamilena.

Se merece un reloj y 20 mas.
Por cierto. Jesús también predicó para evitar la lapidación de Mª Magdalena : "El que esté libre de culpa que tire la primera piedra". Y aquí se lanzan con efecto, con rebote, planas y de canto.
Criticar y criticar. Quien no quiera dar a la Cofradia un donativo que no lo de y punto.
Ya cansa leer nada mas que críticas. Que se habla de política se critica, que se habla de futbol, se critica también, que se habla de religión, más de lo mismo.
Dejemos ya las críticas y respetemos lo que cada uno hace con su vida, su familia, sus creencias, sus aficciones, sus ideales políticos y su lo que sea. Por qué tanto interés en hablar mal de todo?. Dejemos de ver la paja en el ojo ajeno de una vez. ... (ver texto completo)
Menos cante y mas fiesta ¿nacional?, eso es. Lo que tienen que dejarse de fiestas para matar animales lentamente y sufriendo y traer cosas para la diversion del pueblo en su conjunto y no para unos pocos fanaticos.