La plaza de toros no esta de adornos de que la alquilen.
La banda de la borriquilla toca bien dejar de llevaros gente de otra bandas.
Enve de llamarse pasos se tenia que llama pasos morados porque es la procesion que mas gente se viste... Viva el nazareno.
Meparece muy bien lo que asen.
Un saludo ala peña el tropezon.y a esa marieli que esta en rosas.y sobre todo viva san marcos¡pd.me y sy.
Hola!soy lumbrerita, e estado mirando todos los mensajes y la verded esque me gustaria conocer en persona a Ibn Jaldún para darle las gracias por todo su apoyo y cariño hacia a mí.Yo toreo enel pueblo el dia 15 de agosto, si me ves por ayi saludame por favor para conocerte, ah!y tambien darle las gracias a aquella persona que os a dado las gracias haciendose pasar por mí, Gracias, un abrazo castellar.
Hola primo David!!! sí!!! ya queda poco...queda poco para pisar tierras andaluzas... Las ganas ya corren por mi cuerpo y como cada año la incertidumbre, el no saber que pasará vuelve a inquietarme... Y es solo Castellar que me ofrece situaciones únicas e inolvidables... Que pasará este año? cuantos cambios me encontraré? Quiero decir también que este año faltan tres personajes muy importantes, ya que como no pueden venir harán un Castellar diferente. Sí, ellos son (nuestros primos) Jonathan, Alberto ... (ver texto completo)
Que ganas tengo de ver y entrar por esta carretera y a este pueblo
Desde CALELLA -PALOMARES un saludo para todos.
¿ Esta por hay Fran Lumbreras ? Soy Paco de Lorca.
Hola, alguien me puede decir si es verdad que hay un concierto de Alex Ubago en Beas la semana que viene?? Gracias.
En el ayuntamiento. Telefono 953451000 ó 953453144.
Hola ahora si es verdad , estamos de vacaciones , me voy ya para la aldea que voy.
Donde hay que inscribirse a la carrera de autos locos?

Paco@iplaloma.com.
Quiero decirle al de ¡Hola! y ¡tiene de todo! que no tengo que conocer a los autores y menos cuando se me quieren imponer, los autores los elijo yo. Además poquito se escribe con que.
Hola! a todoss soy David de barcelona ya me queda menos para ir al mejor pueblo castellar, tengo ya ganas de ir para ver a mis tios y a mis primas M.Luisa y Encarni la pequeñita y para ver a mis abulitos y sobre todo para pegarme todas las noches una gran
Festa balinado y bebiendoo, que ya solo me quedan 6 dias, pero eso pasa rapido.benga adios a todos nos vemos en Castellar.pero ami que me busquen en Barcelona.xD.