Hola!soy violeta.vivo aqui en chiclana de segura-llegué el 5 de marzo de 2004.esto pueblo --una prenda!!gracias a todos por vuestra acogida.
Hablando de valencia, la Peña Taurina de Lumbrerita a organizado un viaje a valencia para ver torear a Lumbrerita el dia 14 de mayo.
Para todo aquel que le interese puede informandose en el pub mode, Jl, rancho, alli estaran puestos unos telefonos para apuntarse.un abrazo.
Pero esas patatas que tu dices, son las "patatas marinas", las que yo digo son otras que se crian en arboles muy altos, que me lo ha dicho a mi mi primo el de zumosol, que sabe de esto mas que tu, listo.
¿Que tienes contra los niños?, ¿acaso es porque tu no los tienes y te da envidia de los que los tenemos?
Yo creo que se ve muy claro que pone "agresivo", ¿o es que no sabes leer?
Eres peor que uno que dijo que para evitar los incendios forestales, lo mejor era cortar todos los arboles.
El 2 de abril hay una carrera en vuestro pueblo, os invito a que hagáis un poco de ejercicio y os dejéis de tantos "vicios". Un saludo de un cordobés...
Viva la virgen de castellar.
Pero paco pepe di lo importante ...viva la sentencia¡ y arriba san marcos en beas¡¡¡jeje...
Mi agradecimiento a las personas que valoran el esfuerzo realizado tanto en el montaje del altar de cultos como en el pregón del costalero.

Ha sido un fin de semana histórico para el mundo cofrade de villanueva haciendo partícipes a todas las Hermandades. Enhorabuena a la Junta de Gobierno por la confianza depositada en nuestros proyectos jovenes y renovadores, sin perder los valores cristianos y la esencia de nuestra tradición de hacer Semana Santa.

Gracias a todos los que amáis y trabajáis ... (ver texto completo)
A mí me parece que la autenticidad y la originalidad de esta talla está así patente, reflejando todo su esplendor y toda su naturalidad.
Que ganas de que llegue san marcos, despues de los examenes unas buenas fiestas.espero que este año sea el mejor como todos.
Viva san marcos y la peña el lio ! que no decaiga esa peña y dejaros de malos rollos que son una tonteria.
En la distancia todo se aprecia mas aunque parezca mentira.
Muchos besos y nos vemos pronto para darnos un buen omenaje.
Esto si es una foto en condiciones como las fiestas.
Y Yoni, ¿donde se mete?me lo puede alguien contestar? no se le ve en esos actos donde es tan habitual verle, al menos antes era asi, no se si esta peor o que le ocurre.Espero y le deseo que se encuentre bien, se que acaba de perder a alquien muy querido, bueno, querida en realidad.Yoni animate y se fuerte, muy fuerte, te espera tu Virgen de la Soledad, y muchos cofrades tambien te esperamos. Recuperate y mucho animo
El boletin, genial, eres el numero uno, lo sabes.
Yo desgraciadamente, por motivos de salud no puedo ir por allí, pero sigo enamorada de MI pueblo, y me bebo todas las fotos que le haceis, soy la nieta de Muela, y vivo en Barcelona. Gracias a los que haceis posible a los que como yo lo vemos desde lejos , eso, el poder verlo
Maria.