Chaves ¿no decias que solo se habia quemado matorral?

Vaya elemento que estas hecho, ¿ para quien es el dinero de la madera almacenada en cortijos nuevos?

Vaya individuo...

¿ Por que no se extigió el paraje del tranco teniendo el agua al lado?

No teneis perdon del señor...
Que guapa esta la virgen, le han cambiado el rostrillo y asta el color de la cara le a cambiado, tiene color aceituna, esta guapisima. Viva la Virgen de los Dolores.
Vale ahora mismo estoy allí...
Lámpara modernista del consistorio Villanovense.
Hola apañao, gracias por los piropos a las chicas del arroyo, ( y te pregunto yo) ¿ y eso ya no tiene arreglo?un beso.
Hace poco tiempo estuve en el "ACUARIO". Transmitirle a la direccioón de está empresa que investigue la práctica de amiguismo por parte de la persona en la que delega su confianza, en detrimento de los clientes que si abonamos todas y cada una de nuestras consumiciones y que tenemos una conducta respetuosa con las demás personas que se encuentran en el local, incluidos los "AMIGUíSIMOS" de la persona encargada de éste local y que gratuita e impunemente provocan y faltan al respeto a los demás.
Este ayuntamiento es un poco corrupto, ha vendido varias zonas verdes y e intenta sacar plusvalía del antiguo instituto, aquel en el cual se dejó de impartir clase porque estaba en peligro de derrumbe, y ahora está la banda de música...como algún día se destape lo que hace este ayuntamiento se va a liar buena...de donde sacan dinero para hacer tanta obra...
Hola, soy de Beas pero reconozco que el Arroyo es un buen pueblo, lo mismo que su gente, yo resido en Valencia y me acuerdo mucho de la mujer que me enamoró era muy guapa como casi todas del Arroyo. Eramos unos crios y jamás la voy a olvidar.
Un abrazo.
Viva san markos y un saludo a las peñas del recorte el rodeo y el xispazo son las mejores!!!
La Sierra de Las Villas es la zona mas humilde y bonita de la sierra.
Pues llenalas que esta lloviendo.
Un saludo para mi niña de Burgos.
Hola soy de chiclana desde que naci pero hace ya cinco años que estoy fuera, y cuando hecho de menos mi pueblo me meto y lo miro todo me gusta leeros a todos aveces me emociono y sobre todo cuando hablais de la carrasca y las fiestas ya que llevo dos años sin podir ir, pero espero esta años que entra poder ir a ver sobre a nuestra virgen. Bueno un saludo a todos los chiclanaros de una chiclaneras. Anonimo.
Pero si es privada, por dentro se puede hacer lo que se qiera.
De acuerdo, leccion aprendida amalarico, "rey de los amargados".