Animo domingo que a pesar de todo tu vales muchisimo y lucha por el pueblo haz una buena oposición y no como la que tu has tenido estos ocho años por parte del PSOE que se note que estais en la oposición.
No sé por qué tiene nadie que desprestigiar a los alcaldes que han pasado por el pueblo, cada uno lo ha hecho lo mejor que ha podido, y para mí lope ha sido otro alcalde como otros muchos, ni más ni menos.habrá hecho cosas pero por donde yo vivo no se ha notado mucho, pero claro es que esas calles no son muy importantes, al menos para los de la alcaldía anterior.
Así que enhorabuena seba y a todos los que han luchado por estar ahí.
Os deseo mucha suerte y que en estos 4 años os vaya muy bien.
Un ... (ver texto completo)
Vuelvo a escribir para que me digas quien quiere saber sobre IRENE muñoz martinez, que soy su amiga.
Y si a Jacinto, a Faustino o al espíritu santo les han insultado o les han amenazado por su voto, por su opción política o por llevar un chaleco de colores, me parece que eso dice mucho de la persona que lo haya hecho. Y por supuesto esa persona será el primero que tenga que meterse el pito en el bolsillo.

Ahora, exactamente igual que me parece que dice mucho de las personas el hecho de que estén insultando a la gente que ha votado al psoe porque antes haya votado al pp. Me dice exactamente lo ... (ver texto completo)
Miguel tu sabes el porque pero te acabo de localizar y me parece deprimente lo que estas haciendo tu sabes porque.
Y que pesadez con los transfugas... No sé si se os ha olvidao (y sólo constato un hecho, no juzgo) que también iba en la lista del pp gente que siempre ha sido socialista.
Que la gente TIENE DERECHO a cambiar su voto de unas elecciones a otras, que por esto ni son transfugas, ni traidores, ni sinvergüenzas. Es más, seguramente tienen mucha más vergüenza y mucha más lealtad que los que tanto se echan las manos a la cabeza, porque ejercen su voto de manera libre, y responsable, que es como hay que ejercerlo. Que el voto nos lo han dado para que lo ejerzamos en condiciones, y no votando a fulanito porque nuestro tatarabuelo votaba a fulanito, porque para ese viaje, no necesitábamos alforjas y podíamos haber seguido perfectamente con una dictadura. ... (ver texto completo)
Me parece perfecto los alcaldes no residentes, pero todavia no me as contestado a porque empezamos esta disputa, porque no criticas a santiago por no vivir en el pueblo, y que se presente y vote, pero si criticais a los que no viven y si estan empadronados pero votan a Domingo.Te lo vuelvo a decir eso es incoherencia.
Te puedo asegurar que de informatica a lo mejor puedo saber como minimo lo mismo que tu y se lo que es el copio y pego, lo que no entendia era porque me lo decias, si eras tu el que ... (ver texto completo)
Me gustaria trabajar en la embotelladora este verano pero por lo que leo aqui no se, parece que la embotelladora no anda my bien hay mal rollo con un tal fernando. Pero bueno necesito dinero, alguien me puede decir a quien le entrego el curriculun.
A ver si nos enteramos: que no quiero el embudo para nadie porque no he votado a ninguno de los dos (por otra cosa que se nos reconoce en Chiclana es por lo dura que tenemos la mollera). Que en la ley no dice en ninguna parte que Domingo (a ver si cambiando el ejemplo...) no se pueda presentar en Castellar a alcalde por estar empadronao en Chiclana.

Si no te valen los ejemplos de Navarra y el País Vasco, a lo mejor te valen la alcaldesa de Mieres o el alcalde de Leganés, están en Asturias y en ... (ver texto completo)
El ejemplo de los alcaldes del País Vasco y Navarra no es válido, ya que todos están amenazados por los terroristas, y es lógico que ninguno viva en el pueblo donde se es alcalde. Búscate otro mas convincente, aunque no lo necesitas, Santiago ya es alcalde, lo eligió el pueblo, y ahora no importa donde resida.

Pero si quiere buscar alguna razón que sea convincente. También te puedo yo hacer una lista con todos los alcaldes que residen en el pueblo que gobiernan, y por supuesto son miles y miles. ... (ver texto completo)
Todos sabemos que sus proyectos serían para el gran cambio de beas, y hemos demostrado que no somos valientes y no nos gustan los cambios. Así que luego no os quejeis de como está beas y de que la gente se tiene que ir fuera.
Y a lope, gracias por haber sido nuestro alcalde y siempre contarás con el apoyo de muchos vecinos de beas.
[googlebarvip= 72].
En estas elecciones lo que se ha demostrado es que aquellos que dieron la victoria a Lope hace 4 años y la derrota a Munera.Este año la han dado la victoria a Seba Molina y la derrota a Lope. Esto demuestra sin duda que los que deciden el resultado de unas elecciones son las 500 o 600 personas que no se dejan llevar por su fanatismo político y que por tanto son reflexivas y críticas a la hora de emitir su voto. Espero que con el psoe no haya más jarabe del mismo palo.
Quiero hacer dos felicitaciones. La primera a Domingo por su labor durante los 8 años como alcalde, a mí particularmente me ha convencido.

La segunda a Santiago por su triunfo.

Creo que a todos, a los que viven en Chiclana, a los que no viven y votan, a los que no viven y no votan, etc., lo único que nos debe importar es que Chiclana mejore.

¿Por que no dejamos de desacreditarnos unos a otros y luchamos todos juntos porque el pueblo se haga mejor?, ya que conseguir cambiar a los chiclaneros, ... (ver texto completo)
Seba a ver si os seguis preocupando por esas entradas del pueblo que esten bonitas porque la impresion de lo que se ve hace mucho.No es que sea mucho el paseo de fontvielle pero ya al entrar o salir de Beas ves algo bonito , antes daba pena la entrada , nosotros porque estabamos acostumbraos pero era feisima antes.
Pues mira, por ejemplo. En el diario de navarra:

VIRGINIA ALEMáN ALCALDE DE VALLE DE BAZTáN. Lugar de residencia. Elizondo (Navarra)

ENTREVISTA CON áNGEL ARNAUDAS GRANELL ALCALDE DE MURILLO EL CUENDE Lugar de residencia. Rada. Desde hace 21 años. (Navarra)

ENTREVISTA CON SERGIO FRESáN OROZ ALCALDE DE BEIRE Reside en. Tafalla.(Navarra)

IñAKI SUSO ESPADAS ALCALDE DE VILLATUERTA Localidad de residencia.Recientemente ha fijado su residencia en la vecina localidad de Dicastillo.(Navarra)
... (ver texto completo)