Compramos energía a futuro



Y como se sube uno para confesarse si no hay escaleras.
Y si la compra un particular porque tiene que hacer un otel rural. Hara lo que le de la gana, digo yo. Siquieres un otel ruralcomprala tu y lo haces.
Que quiere decir cancerbero? porque esas palabrotas insultantes.
Vamos a ver! Santiago ha ganado muy limpiamente, es más, el que ha "jugado sucio" no ha sido precisamente él, si los 4 años que, como mínimo, tiene por delante como alcalde van a ser así, madre mía, que poca vergüenza!!!
Santiago, va a hacer todo lo que pueda por Chiclana, que no os quepa duda, así que dejad de tocar la moral y apoyarlo, o acaso los 8 años que ha estado gobernando nuestro anterior alcalde se le ha dado tanto por saco?

Y sinceramente, después de ver la gestión que se ha hecho ... (ver texto completo)
Yo pienso una cosa por que no dejais ya la politica por que aver si bais a ser como aznar que todabia no se ha enterado de que ha perdio las elecciones aver ido a y.e.s fuentebuena aber la obra de fuenteobejuna que chapo por esos estudiantes que ya noquedan como esos . Y dar la enorabuena a azahara y a aranxa por eso diplomas que chicas mas guapas por favor bueno felicidades por la obra que ha salido muy bien actos de estos tenia que aber mas a menudo .
PP.Pues tu de tolerancia andas escaso.
PP.Si, pues tu de tolerancia andas escaso.
No voy a entrar en tu juego, cada uno tiene su opinión y la tolerancia es uno de los valores mas a respetar. Allá cada uno con su pensamiento.

Yo ya he expuesto mis ideas, asi que ahora toca ignorancia hacia ti, que es el puñetazo mejor dado y también el mas inteligente.

Adios
[GoogleBarVIP= 2].
¿Cómo no va a ser importante la vuelta? Yo la he visto retransmitida en todas las teles, he visto participar en la misma a los mejores corredores del momento, los establecimientos hoteleros y de servicios han subido como la espuma en el pueblo desde que se celebra, la gente ya no va a Chiclana de la Frontera, va a Chiclana de Segura, etc...
Firmado: PPinocho.
PP.Ha y te trato con el mismo respeto que tu te dirijes en tu mensaje.Educacion la justa.
PP.Eres un listo lo sabes, oye y el resto de chiclaneros que opinamos que si se debe de organizar la vuelta, es que no contamos.
Para que te enteres, a esa vuelta viene gente de madrid, barcelona, etc...entoces algo se dara a conocer el pueblo ¿no?.
Y vososotros sois los primeros que en este foro, animais a santiago para que promocione el pueblo.
Siento decirlo, pero sois sectarios, de pensamiento unico, lo que los socilistas digamos, y ya esta.
A ver, le voy a responder al . . . que ha escrito lo de la vuelta ciclista:

Santiago opina, al igual que muchos chiclaneros, que lo de la vuelta ciclista es una actividad que ahora no conviene puesto que nuestro Domingo querido nos ha dejao el ayuntamiento pelao y no estamos como para tirar dinero en eso. Además que fama os creeis que nos da la vuelta cilista? amos por Dios¡¡¡

Entonces, como Dominguito se ha enterado de lo que opina santiago, en vez de tener la verguenza de ir y decirle lo ... (ver texto completo)
Pues yo hubiera llamado a Induráin, ya puestos.
Menos mal que Domingo no hace nada por Chiclana, y decian que ahora menos. Porque tengo entendido que Santiago lo ha tenido que llamar para pedirle que organizara la Vuelta Ciclista a Chiclana de este año, porque él se veia incapaz de organizarla y ademas lo pusieron en un aplieto en la radio el otro dia, diciendole que sino la organizaba eso iba a ser muy malo para Chiclana, ya que la Vuelta le da mucha fama. Y entonces al verse entre la espada y la pared llamo a Domingo para pedirle que la organiza.
Para todos los que os habeis metido con él, eso demuestra lo que de verdad Domingo siente por su pueblo, algo que muchos deberiais aprender. ... (ver texto completo)
Desde luego, lo que está claro es que tu no te enteras absolutamente de nada, estás en la inopia. Y no me extraña, perteneciendo al partido al que perteneces. En cuanto a que Isidro no pinta nada en el psoe... Espera...ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, además precisamente Isidro no tiene nada de cazurro, por el contrario es quizás el mas listo de todos...por eso es él quien maneja el partido. Por lo que dices de la renovación y la vieja guardia...para echarse a reir otra vez, o llorar. Están los de siempre, cambian algunas caras, algunos nombres, pero con las mismas artimañas de siempre, con igual ansias de poder de siempre, con las mismas mentiras de siempre, con la manipulación de siempre, y eso, en los pueblos pequeños lo pueden hacer durante 1 año, 2, 3...10, pero al final la gente les quita la mascara y descubre quien es cada cual. En cuanto a las amistades que dices, son solo saludos y demas...deberias enterarte de las reuniones de ambos partidos en el garage de no se quien. De como algunos representantes del psoe se "rompian" las manos aplaudiendo a berrio y cia en los mitines del pp, de como... En fin. Si tu eres el encargado-encargada de defender los ideales del psoe, apañados van. Si gente como tu, sois los que van a ir sucediendo a esa "vieja guardia" de la que hablas, que Dios los coja confesados. Aunque desde luego, si seria bueno que tu y gente parecida a ti fueran entrando en el psoe.¿Sabes para quien seria realmente extraordinario?. Pues sobre todo para aeao, ya que si la competencia que tienen ahora es floja, con los que estais por venir lo tendrian demasiado facil. Ah, y ya te haré una relación detallada de los pueblos de nuestra geografia en donde han pactado psoe y pp, psoe-anv, psoe-bng, psoe.erc, pp-cc, psoe-pnv, pp-iu, psoe-...en fin, con el diablo si hace con tal de meter la cabeza en los ayuntamientos. Espabilate, lee, culturizate y no te obceques con un partido sin sabes siquiera de que hablas. Adeu. ... (ver texto completo)