Compramos energía a futuro



ojala este año el acarde nos aga algo en el pueblo para divertirnos yestas fiestas k vengan alguna atracción o algo y no cobrar tantos impuestos pa un puesto k biene y encima tienen k pagar eso no esjusto"!
a ver si viene aunque sea los coches de choqueeeee!"!"!"! W"!$·/& (
ya veras como si se ganandineroooo
xicos y xicas ya mismo semana santa a pasarlo bomba! luego san marcos y a continuacion LAS FIESTAS DE NUESTRO PUEBLOO ¡! lo vamos a disfrutar al topeee
olvide decir en mi mensaje del dia 3 que primos mios son antonio soneira y emilia. y paca.
HACE años que no he vuelto a mi pueblo, despues de 30 años he vuelto a reencontrarme con todos mis primos, chiclaneros por supuesto, no pienso volver a perderles la pista y pronto ire a chiclana, vivo en barcelona pero me tira la vida de pueblo, somos la familia olivares, si alguien nos recuerda.... seguro que si, por cierto me dedico a la moda si alguien quiere ropa? bonita y barata MARIAN BESOS A MI PUEBLO
me los buscas porfavor... en chiclana el nombre de juan manuel nieto cano.... la direction
Hola a todos los que tienen que ver algo con este maravilloso y peculiar pueblo, lo visité en Septiembre con mi hermano, tenía pendiente de conocer mis origenes y prometí a mi madre hace 12 años antes de morir que iría a su maravillosa Virgen de la Fuensanta y a Iznatoraf que es el pueblo de mi Padre.
Ellos, cuando se casaron se fueron para Huesca que es donde encontraron trabajo, y por circunstancias de la vida, nunca fuimos a conocer esta maravillosa tierra. Estoy muy Feliz porque he cumplido ... (ver texto completo)
A las buenas tardes Paqui, ya estoy otra vez por estos lares, pues nada, seguiremos escribiendo
Un beso
ATI pero como tu por aquí. vale seguiremos escribiendo tu sabes que ami me gusta mas el foro, pero si hay que contestar a los amigos pues aquí estoy yo
besicos nos vemos pronto en barcelona.
y tu hermano romualdo por donde anda, espero sepas quien soy hicimos la mili juntos y valla mili pasamosssssss, me iva otra vez y voluntario preguntale a tu hermano y veras que te dice.
para Aquilino
hola soy francis pues no recuerdo quien eres cuando hable con ruma ya le preguntare el me dirá. El se caso y vive en Torrenueva aveces viene aquí a Madrid a trabajar ahora esta aquí ¿pero tu vivías en la calle de la nieve?
estoy buscando a Juan Romero natural de Iznatoraf fue voluntario commigo en elaño 1968 en el arma de Ingenieros en sevilla desdeentonces no lohe vistosi alguien loconoce que se ponga en contacto commigo se lo agradeceria mucho mi nombre es luis Cueto Giraldez y vivo en Alcalade Guadaira en Sevilla CP41500 mi tf es 639037333 gracias
quiero localizar a unos amigos de la infancia en la torre, por ejemplo antonio cano nos juntabamos soy nieto de pedro soneira y maria antonia mancebo, espero alguna noticia.
Hola amigos, si alguien sabe o conoce si existen registros o archivos de antiguos moradores de alli, al antepasado mio nacio alli y no me ha sido posible encontrar mas datos, seria alrededor del año 1680 en adelante.
De antemano gracias y estimaré cualquier ayuda.
e visto algunas fotos de el pueblo y me parece precioso ya que tenia una ligera idea de el aunque nunca lo e visitado.
bueno a lo que venia... mi abuela y abuelo eran de torafe no se si quedara algun familiar por esos lares per me encantaria encontral a alguno jeje mi abuela se llamaba antonia cruz lainez y mi abuelo lucas martinez martinez (el zorro) y sus padres no lo recuerdo bien creo que una era brijida martinez luna y otro manuel martinez reyes segun tengo entendido.
bueno espero saber alguna ... (ver texto completo)
Hola, he leido que tu abuela se llamaba Antonia cruz lainez, mi abuela y mi madre tambien son de torafe, mi abuela ya no vive, pero se llamaba carmen morales lainez, es posible que seamos familia...?
Estoy preparando un viaje por Andalucia para 40 personas y quiero saber si puede entrar un autocar en Iznatoraf, que me parece un pueblo precioso y aparcar en el pueblo. Gracias anticipadas.
naturalmente que puedes entrar
quien sabe donde vive juan manuel nieto cano en jaen.. su madre se llama aquillina... tengo que saber la calle donde vive... tiene que conocer a su nieta rumana... porfavor que me allude alquien.. soy de rumania... gracias un beso...... me puedes contactar a mi direction... lore. timisoara@yahoo. com alli no se si orea vez puedo entrar.. gracias... no me dejar en forum los detalles gracias
creo que su hermano se llama antonio... y su madre aquilina.... y tiene una sobrina manoli que sa cadado ace 2 anos.... quein sabe algo la direction me puede contactar... a mi direction lore. timisoara@yahoo. com gracias
hola
hola me puedes ajudar... con una cosa si me puerde decir si EL NOMBRE DE JUAN MANUEL NIETO CANO TE DICE ALGO... vive alli y tengo que saber donde vive... que que calle... soy rumana y su mujer tengo que venir alii y no no conozco la direction... ajudame porfavor