VENTA DE AGRAMADEROS (Jaén)

Carretera Montefrio

Me gusta pensar en los recuerdos de esta aldea cuando vivi de muy muy pequeña en el Molino de La Cañada del
aAmbar o mejor conocido como Cañambar.
Bellas gentes las de ahi que con su amabilidad dejaron una huella muy profunda. Hace unos años volvi y ahora quisiera volver de nuevo, pues nunca se debe uno olvidar de gentes y lugares asi.
Madre mía que gran nevada, que recuerdos trae cuando ibamos de jovenes camino de La venta de Agramaderos para disfrutar los famosos Carnavales.
pido a toda la jente de la venta que se anime a escrbir en esta nuestra pagina donde nos podermos cumunicar perdonar perdonar por las faltas de autografia pues estoy escribiendo en la penumbra de la habitacion de mi hijo y no se ve mucho un saludo para toda la gente de la venta y alrederdores. un ventero enamorado de la aldea......
¿Quien es el alcalde de la venta?
Hola soy isabel la hija de francisca la casiana os mando un saludo a todos los venteros. Si alguien se acuerda de mi me gustaria me mandarais un saludo y me conteis cosas de la venta
[GoogleBarVIP= 1].
Saludos a la familia de mi tia la fura, desde Canarias un abrazo para todos de parte de Jose y familia, y de paso saludo atodos los de la venta que se encuentren lejos de esa preciosa tierra. Yo por suerte voy el dia primero de junio a pasar mis vacaciones. Un beso para todos.
Viva la virgen de fatima fiesta el 19 de mayo pasarlo bien saludos.
Despues de tres años sin ir a la venta el dia 19 ire a las flores
Tengo unas ganas de ver a los niños jugar a las cintas los sacos y los pipos. Que tiempos aquellos.
Saludos para toda la jente de la venta y que lo paseis muy bie el 19 fiesta de las flores y los niños que hacen la comunion felicidades pues es un dia muy especial pasarlo bien desde muy lejos de mi tierra pero me acuerdo mucho de todo lo de hay saludos.
Un saludo para tos los venteros del gordo de la venta que lla s a informatizao (es mentira lo escribe el hijo)
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo de isidro el de nicolas para todos los venteros desde mallorca.nos vemos en las flores hasta pronto.
La verdad es si hace ya 6 años que no boy por ay la razon es que cuando yo puedo ir todos estais en las aceitunas y yo ya no estoy para esos trotes los años no pasan en varde pero que para comer un choto o un cordero no hay problemas unos chinos de los de antes y ya esta saludos yhaber si puedo escaparme de la mujer y boy unos dias.
Saludos ha toos los venteros y venteras que son muy buena jente.
Estimado, Cheri ya veo que no quereis que se acabe ni el choto, ni las costumbres venteras pero tu ya tampoco la visitas?, .. Aver si nos organizamos.. Y nos juntamos los justos y precisos en la misma fecha, aunque no tengamos los veinte y pico.Podemos hacer que siga la tradición como era antes.!
Muchos saludos desde. Muy lejos de la Venta y.. De Mallorca.
Un feliz año 2007 a todos los carabañas y familias emparentadas con ellos .paz y amor para todos los que integramos este planeta. Que todos nos respetemos y miremos un poco mas a nuestro progimo.