VENTA DE AGRAMADEROS (Jaén)

El Vendedor

que buenos tiempos aquellos
eres el miguel de la cele
que buenos tiempos aquellos
Hola vane un abrazo de antonio ramirez que antonio te quiere mucho y lo esta disimulando y bueno que te quiere mucho y dice que quiere salir contigo vale guapa adios vanesa.
La vanessa es la prima del nervios¡.
Nervios a que prima te refieres ??
Soy la chica de la cola saludos a todos los venteros ahora son las fiestas y en estas fechas quisiera acordarme de todo el mundo de los que estan y los que no saludos para todo el mundo pasarlo muy bien para la nati del gallo , rafi de los rafalillos etc mi messeyer es (mesa_rufian@hotmail.com).
Soy beatriz nieta de la pepa saludos para todos venteros, al tito manolin, a mi tito jose y para todo el mundo.
Soy la nieta de la cele un soludo para todos los venteros y para todos que como yo hechamos de menos los vijos tiempos que fueron muy buenos , gracias por la foto de mi abuela, como ella decia ¡viva la virgen de fatima¡.
Inma, la de la pepa y el pepe de granada. Saluda a tus paisanos. Pon algo en la pagina que ya me e enterado que tienes internet y que sueles meterte en esta pagina.
Recuerdos para los venteros que estan en la venta y en especial a mi primo javi a mi tia matilde y mi tio andres y mi primo antonio, mi prima monica y mi prima magdalena besos y el dia de las flores o vere por la venta. Besos a todos desde granada.
Que eres la inma de granada.
Soy nieta de la cele y quiero dar las gracias por esta foto que al descubrirla nos lleno de hilusion a todos sus familiares muchas gracias por recordar los viejos tiempos que fueron muy buenos un saludo para todos los venteros.
Por fabor venteros poner alguna foto mas de la venta hace ilucion verlas gracias.
Ola amalia feliz navidad para ti y tufamilia y tanbien para la Magdalena tu cuñada y su familia feliz año 2007 de Aqui desde Navarcles soi buestra amiga besos.
Esto es para los venteros de una ventera que se llama Amalia que me acuerdo de todos vosotros, mis padres són Nicolas y Lola.