Jaleo tedas cuenta que te saco de la uronera siempre que quiero, si fueses toro te cortaban las dos orejas y el rabo, porque entras al trapo que no veas jejejejejeje bueno el rabo tendria que prestartelo tu carlos jejejejeje
Si es que no se como te arreglas pero me hechas los urones y haber quien es el guapo que se queda en el agujero......... Aunque seria yo la que deberia hechartelos a ti que eso me viene de familia, ale, ale piensa que tu no eres torpe jajajaja Jaleo