Que digo yo que luego, cuando dejeis otra vez gobernar al Comandante, no os podréis quejar ni poner cartelitos diciendo esto o lo otro, lo que hace mal y tal... Si ahora no se da el paso, tarde luego los lamentos serán. Hay que darle la razón a la mayoría del pueblo que dicho ha querer a Checa no. Tiempos aires vendrán nuevos queremos si.
[GoogleBarVIP= 4].
Interpretación (lo que yo entiendo) de la primera “opinión económica” que “subyace” de JUMENTO.

Esto es como las Caras de Bermez, si te lo crees al final las ves.

2007-06-04 23:42:33

Si pudiésemos elevar el poder adquisitivo del trabajador, se podría convertir en revulsivo de la precaria situación social de Quesada, que elevaría el consumo, amortiguando las variaciones normales de la economía. “

Rey Momo.
Ola a todos y todas
[googlebarvip= 5].
Subreptigio:Que se hace o toma ocultamente o a escondidas.

El analfabeto.
[GoogleBarVIP= 484].
Aquí se habla de lo que se quiere. Por eso es un foro, y como tal, es público. Estoy seguro que eres del psoe.
Qué difícil tiene que ser volver a ser ventanillero!
Veo que has tardado poco en quitar mi comentario, con eso solo has conseguido que en vez de ser un jumento seas un burro.
[GoogleBarVIP= 480].
Nadie se engañe á sí mismo (conrintios 3-18) ¡¡ no pasaran !!
¿Es verdad que la Viki esta trabajando en correos?
Hola a todos soy ñin el chico, y escribo desde valencia mi nuevo hogar, un saludo a la mejor gente de todo jaen, porque peal, es peal, y no se parece a nada de lo que nos rodea. Ni la ciudad de las artes ni el oceanografic ni mestalla, me haran olvidar el maravilloso pueblo donde me crie. Un beso.


Fran lara.
Pues si tanto te gusta la banda llevatela a tu casa y la disfrutas tu, que tanto te gusta, pero no castigueis los oidos de todos los pealeños.
Eso, me referia a los juegos provinciales de diputacion que si llegaron a la final y el colmo es que la perdieron.
Y otros hombre guapos que sean mayores, de treinta o cuarenta años?
Este foro es para hablar de problemas que atañen al pueblo. No de absurdeces como listas de guapos. Asi que dedicaros a estudiar y no en perder el tiempo con estas tonterias.
Cuáles son esos tios buenos??? ya hay algunos fuera de alcance, si.