El cortijo sólo era en arrendamiento... Ha cumplido el plazo y los propietarios lo van a arrendar cuatro años a otros. Asi de simple y de sencillo. El lunes todos tendremos que ir a trabajar.
Sr Checa por lo que se rumorea te aconsejo que vayas haciendo las maletas, es simplemente la recompensa obtenida de estos 4 años que llevas gobernando de forma autoritaria, con risas, burlas, insultos y nombrajos a la oposicion. "El que siembra vientos recoge tempestades"



Por favor todo ciudadano tiene derecho a dar su opinion asi que no borrar los mensajes, seguire escribiendolo las veces que haga falta.
Sr Checa por lo que se rumorea debes ir preparando las maletas, pues simplemente es la recompensa a tus 4 años de risas, insultos y riduculizar a la oposicion. "El que siembra vientos recoge tempestades".
En Orcera el PP ( 5 ) ha hecho un pacto con IU ( 1 )para gobernar, a pesar de que el partido mas votado con 5 concejales ha sido el PSOE.
Gracias checa por haber gobernado mi pueblo durante cuatro años y bien venido david que sea para bien de todos los torreños suerte un democrata.
Callate ya miguel y tu a lo tuyo y deja a las demas que cojamos el camino que queramos pues tu no vales ni para costalero de tu virgen.
...digo yo que también se podrá hablar de lo que uno quiera.

Hablar de lo bueno solo conduce a creernos mejores sin serlo.

Hablar de lo malo puede conducirnos a aprender de los errores, y a intentar hacerlo bien la próxima vez. Luego también tiene su provecho.

Los cotilleos no son buenos, pero en este caso concreto puede llevar a una presión social para que el creído ése de la autoescuela no lo vuelva a hacer.
El de la autoescuela, o cualquier otro, es lo mismo.

Y también para que aprenda el resto del ganado, claro... ... (ver texto completo)
Hola tomeseños. Soy una panciverde que hace tiempo vive fuera, pero voy mucho por allí. De vez en cuando me gusta pasearme por el foro para ver las opiniones de la gente. Me parecen bien todo tipo de comentarios que leo tanto los que critican en negativo al pueblo como los que lo hacen de manera positiva. Ya que me parece que la libertad de expresión debe de estar siempre ahí. Un saludo a todos, sed felices, que al fin y al cabo es lo que cuenta y lo que nos llevaremos. Sobre todo sed vosotros mismos. ... (ver texto completo)
Este fin de semana va a estar la cosa con la liga de comerse las uñas, veremos a ver si el Inigualable Real Madrid gana la liga o si por el contrario los Catalinos nos amargan la existencia. Lo que da pena es ver como son los ingleses con nuestro abanderado Alonso, que lo han dejao en segundo plano con el Inglesito.
Antes cuando iba a Hacienda, a la ventanilla, nunca me saludaba el empleado. Siendo alcalde me saludaba algo, pero en la campaña, cada vez que me veía... ¡qué simpático! El lunes cuando vuelva por Haciendo espero que siga igual. Por lo menos en estos cuatro años ha ganado en simpatía.
En quesada, como en todos sitios, siempre ha habido malas y buenas personas.

Colocaros cada uno donde queráis.

La muchacha esa, en todo caso, sólo se hace daño a sí misma

Los demás, a los demás.

Dejarlo ya.
El lunes te esperamos con los brazos abiertos. Firmado tus antiguos compañeros de trabajo.
Soria estaba trabajando en murcia y al mismo tiempo cobrando de aqui. 25.000 euros al año. El alcalde ha repartido 200 o 300 euros a sus empleados allegados estos dias. Tambien esta haciendo contratos deprisa. Se ha metido en otro credito secreto sin informar a nadie.
Cantabria te dejaremos un anuncio.
El sábado se decidirá algo muy serio para este pueblo, sólo espero que la decisión sea buena para el futuro.