Mañana por la mañana Gran Partido de Futbol entre . En la Plaza de la Villa, el resultado será 7 a 6, sabeis el equipo que va a ganar. YO SI.
Que pedazo de tarta tenemos preparada para nuestro compañero de trabajo. Firmado tus compañeros de trabajo.
No creeis que a nuestro pueblo le faltan parques infantiles? mis hijos cuando vamos de vacaciones alli se aburren porque no tienen donde jugar. Si sabeis de algún sisitio que no conozca deirlo porfa; así la próxima vez que vaya lo disfrutarán.
[GoogleBarVIP= 1].
Animo Jose que no te achiquen, tu solo tienes que hacer lo que tu quieras , que no te acobarden. Animo.
Pues lo de la de los garbanzos es verdad, que lo ha dicho ella misma, que ha votao a iu. Dice que ahora ya es comunistas. Claro, pachona y comunista, si es que esas dos cosas juntas no fallan. Y el marido estará pegando saltos en la tumba.
No personalices y callate esa boca sucia que tienes chismosa, que eres una envidiosa.
Tu si que serias una buena costalera o seras, pero de otra cosa.
A ese que dice que el tugia es cosa de dos locos, le dire que te ekibokas, al tugia le pone el ayuntamiento el autobus, dinero, el campo, la pared para la publicidad, los monitores para la cantera, o es mentira? no es de 2 locos sino de todo el pueblo ya que eso lo pagamos todos, vale? nos guste o no, solo falta que digan por hay que el campo de cesped es gracias ellos tambien, .
Esperate que en Cordoba se junta psoe y los Izquierda unidas para dejar fuera al PP que les sacaba 2 concejales de ventaja al segundo (eso no es ser la lista mas votada?).
Lo que hacen algunas por mandar y los que ayudan por mandar tambien.
David, necesitas insecticiada para los parásitos acumulados en el ayuntamiento?
'cuando las barbas de tu vecino veas pelar.
Aún no habéis contestado a Paqui cuándo es la fiesta del emigrante.
¿ Es que no lo sabéis ninguno ?
Gente de peeal, soy una chica de fuera. Que os pareceria organizar alli una noxe de rock.seria genial no? espero vuestras opiniones.
Todavia se siguen firmando peonadas falsas, por lo menos hasta el año pasado. Yo me se mas de uno y mas de dos y mas de tres y mas ...

Cydonie.
Para la Torreña mas garbosa que se pasea por el "Prao" de su sabioteño, para que solo luzca su garbo a mi lado. CONTESTAME TORREñA.
Aparte de un delito contra la ordenación del territorio, no se habrá cometido otro contra la hacienda pública, los colegios profesionales encargados de visar los proyectos de obra, al no existir licencias y por consiguiente no pagar ni a unos ni a otros, incluido al Ayuntamiento.

¿Guardaran los imputados las facturas con IVA, para su defensa?

¿Guardaran los imputados el proyecto de obra visado por el colegio de arquitectos?

Intentad de arreglar una Chiquera con cuatro ladrillos sin licencia ... (ver texto completo)