Dentro de cuatro años ganará el psoe las elecciones
[GoogleBarVIP= 6].
Me gustaría que volvieran los antiguos dirigentes socialistas, esos que tanto juego daban a la vida social y rosa de este pueblo.


Un antiguo socialista, que ahora vota a iu.
Yo apoyo a los concejales socialistas. Con un par de güevos.
Qué gana tienen algunos de que se vayan los dirigentes socialistas. Sería lo mejor para iu.
Asegurado. Chichones no dimite.ni nadie.
[googlebarvip= 2].
Ayer fui a la "baranda" y no me gusto como ha quedado, echare mucho de menos el estar sentada viendo el paisaje. Eso no es un muro, es una pantalla. Me gustaria que recapacitaran y pusieran una baranda, el resto esta quedando bien.
[GoogleBarVIP= 670].
Hay una cosa que no entiendo, unos días antes de las elecciones habia un monton de máquinas en la carretera de la gila y estuvo cortada a la circulación un par de semanas.
Y pensé que la habían arreglado, pero hace unos días pase por allí y nada, está igual que estaba, o peor. Pero que estuvieron haciendo ese tiempo las maquinás, o era solo una estrategía para ganar las elecciones, y cuando tienen pensado de arreglarla.
Hay gente que confunde la critica con el insulto Son cosas muy distintas, estos comportamientos afloran cuando los argumentos por pobres o inesistentes son indefendibles...
Tiene razon quien dice que nuestras libertades pasan por defenter las libertades de quienes piensa distinto que nosotros. Ahora bien, para que eso ocurra hay que coincidir en respetar principios que afectan a la libertad intrinseca del individuo, una vez que se sobrepasa esa linea, se esta superando el limite de la critica , el debete, la libertad de expresion y la conciencia del individuo, pasandose a convertir en una imposicion, lo cual contraviene el derecho elemental del individuo, recogido por la carta de derechos de naciones unidas.
Digo esto porque os estais pasando algunos, y que siga el debate y las criticas que casi siempre bienen bien. ... (ver texto completo)
Le estarán haciendo la pelota.
Estoy de acuerdo con que el alcalde enseñe las cuentas y las notas de los exámenes para que la gente entre a trabajar en el ayuntamiento.

Ahn, y también quiero que se vayan los dirigentes socialistas
[GoogleBarVIP= 2].
Espero que este año vengan grupos a las ferias más variados, no sólo rock contra el sistema, que luego en vez de quedarse en un hotel del pueblo se van al hotel ciudad de úbeda(*). Que falsedad. Pues así es todo lo que defiende izquierda unida-falsedad.

¿me puede decir sr alcalde donde durmieron el grupo ska-p la noche del concierto? ¿mereció la pena el dinero que pagamos muchos ciudadanos para ver 10 canciones de ese grupo inaceptable e hipócrata?
Venga comandante chinorro demuestra lo que sabes escribir, demuestra con papeles con contratos, y con notas de oposiciones. Venga todos los ciudadanos esperamos. Todos los que no vamos con la camiseta del che sin saber lo que fué y fuman po rros a manta y la policia local no hace nada. Venga defensor de la igualdad. Sólo queremos explicaciones. Sólo justicia. Sólo saber las verdaderas cuentas del ayuntamiento sin que tenga que intervenir la justicia. Sólo eso, sólo eso, sólo eso LIBERTAD.
Pues según dicen se ha presentado mucha gente, luego bien, tiene que ser alguien con un buén curriculum (supuestamente), y como mínimo con un titulo de Auxiliar Administrativo que era lo que se pedia. Y para callar bocas lo lógico es que en la Junta del dia 1 de Julio lo mostrasen ante todos los socios.
Que se vayas los dirigentes socialistas ya
[GoogleBarVIP= 2].
El per se financia en su mayor parte con lo que se produce donde chantajean politicamente no lo olvideis algunos que estais engañados.