Dejemonos de politiqueo y vamos a ver quien es la tia más buenorra de la torre
Yo voto por la de la biblioteca. Um.
Ju, por como te expresas y lo que escribes se nota ademas de ser un inculto, que realmente tienes una mente un poco enfermiza.
Ah! por cierto, gente como tu hace que este pais vaya para atras y no prospere, con una vision que no va mas alla de tu nariz.

Fumar mata.
Os esperamos en Vilches con los brazos abiertos y con el honor de recibir a un magnifico equipo como ya demostrastéis que sois cuando nos eliminasteis en cuartos. El Tugia pasa por un momento histórico extraordinario que os convierte en favoritos. Pero tenemos que ser neutrales y respetar al Betis. Ojalá sea un partido muy deportivo. Por cierto, ¿qué tal Jose Vitutia que se ha jartao de meter goles? Saludos a la afición de Peal desde Vilches.
En Martos hemos visto en el Ideal que mañana se le va a hacer un homenaje flamenco a Juanito Zaleo, gran quesadeño que nos hacia disfrutar con su cante y sentirnos orgullosos de que en Quesada hubiera un gran cantaor, da alegria de reconocimientos merecidos asi en Quesada, si alguien sabe la hora en la que empieza que por favor lo diga pues no queremos faltar.
El comentario anterior está firmado por "Ju", será juanmi el de don buho, .
Lo malo que ellos no se escuchan o no saben ni entienden para escucharse para darse cuenta de que dan pena.
Claro que has sido costalero, porque desde que se empezó a portar la Virgen no hubo nadie con conocimientos para saber como os llamabais. Y como la única palabra que conocería sería costaleros pues esa misma os adjudicó. Pero no digais por ahí fuera que sois costaleros porque quedais como incultos en este tema. Que vosotros os podeis llamar como querais, claro está.
Precioso el nuevo manto de pastora que ha estrenado nuestra virgen, es una maravilla.
Hace 20 años hice la mili con un amigo de villacarrillo del que no se nada , si alguien lo conoce o lees esto que se lo diga o me avise.me gustaria volver a hablar con el, su nombre es manuel toledo exposito, el me conoce como cazorla o bubu.mi correo es este: ana.furio@hotmail.com.
Hace 30 años si que estaba en la cola, cuando mandaba el general por la gracia de dios, o ya no te acuerdas o es que tambien era del psoe, habla en plan constructivo por tu pueblo pero no digas cosas que no son verdad, problablemente sea la comunidad que mas a prosperao pero es que estabamos no detras, sino undidos, hace treinta años salian de quesada niños a la vendimia con 12 años, hace 30 años llegaban niños a la escuela con 2 meses de retraso por la vendimia, etc...
, eso es estar los ultimos. ... (ver texto completo)
Daros cuenta que z.p. Entro al gobierno en un tren de cercanias y al final eta va a ser quien lo va a sacar por ser amiguete de los asesinos.
[GoogleBarVIP= 2].
Acaba de decir en Tele Ubeda que David, el numero uno del PSOE ha sido "UN REFERENTE ETICO" en la torre por lo que ha hecho, y yo me pregunto ¿de donde habran sacado esa conclusion?
Arreglar estos?, si lo que todos sabemos, sus...hemos tenido la oportunidad de arreglarlo, y nos han vuelto a engañar.bueno , han engañado, (a los de siempre y alguno mas)´´pase por alli´´.
Tu puedes decir lo que quieras. Pero yo soy costalero lleve costal o no . Que es lo que hemos sido siempre los de la virgen de la esperanza.
Gracias a esa mentalidad de PER Andalucía sigue en la cola de España después de 30 años mandando los socialistas.

Y gracias a que está a la cola gana el psoe, pero sólo donde más miseria hay, en los pueblos. Porque al fin y al cabo el PER es calderilla. Lo que pasa es que hay gente que se le llena el bolsillo con calderilla.

No cansaros, todo el mundo quiere que esto siga como está, y el que no lo quiere emigra a donde no hay PER, miseria ni psoe.