Este foro, debe de ser revisado con máas pweriodicidad y tacto, para de esa forma no ver tipo de comentarios como los que swe ven vale a la peersona rwesponsablle que espabilñe ¡leñe!
Ola a tos megibeños o como sea soy de guarroman y me gustaria que vinierais a comer nuestros hojaldres y pasteles blancosa y los de guinda con merenge m que ricos.
Je, je, je, para respetar el limite de velocidad. que bobada basta ya de mentiras y engaños
Con el sueldo de Casiano zunbea y del cuñado de la ex y de la isabelita se podría arreglar la calle dejaros de tonterías que por muy bien que lo aga el partido andalucista los socialistas no cambiará el voto...L.. NO TE ARIMES A LA PARED QUE TE VAS AYENAR DE CAL...
Ole, Ole, Ole, mi tito Juan el más guapo de to Lupión, de parte de su sobrina que lo quiere un montón, éL SABE QUIEN SOY, jjijijiji.
Besos a todos.
No he podido ir a las Fiestas, pero la verdad es que estas fotos me alegran la vista, muchas gracias al autor es todo un detalle, besitos.
Partido del juvenil begijeño el proximo domingo a las 6 de la tarde contra el real jaen.
Arcalde, alcalde, o alcarde me da igual lo importante es que me as contestado y eso es lo que yo quiero que me contesten y que JUANARRILLA siga en la alcaldia.
Perdona pero no se dice "arcalde" sino ALCALDE. A ver si aprendemos un poco a escribir.
Yo tambien estoy deacuerdo con que vengan los polacos, no se por que os quejais tanto si este fuera tan malo como arcalde no llevaria los años que lleva. Dios quiera que este este por mucho tiempo por que si no a mas de uno el choyo del paro se le va a acabar saludos al pueblo de BEGIJAR.
Un saludo para el grupo mas loco de ibros que en el fondo son mis amigos de verdad y que se preguntan que por que no salgo con ellos pues lo voy a decir que no he salido porque me tirado todo el verano estudiando y eso hay que comprenderlo haber cuando nos rencociliamos.
Alguien ha aprobado los examenes fmdo: Fº Manuel Salazar.
Un saludo al de Intxaurrondo y haber si vienes pronto y nos tomamos unas cañas.
El alcarde y su hermanísimo dicen que van a acoger muy bien a los polacos que vienen en septiembre. Yo les sugiero que, si lo quieren hacer bien, que los alojen en sus respectivas casas. Caritativos samaritanos.
La cultura brilla por su ausencia en nuestro pueblo.
No a los politicos sin imaginación.
No a los enchufados de toda la vida.
No al concejal de festejos sin imaginación.
No a un ayuntamiento sin proyectos.
No a la falta de simpatía y preparación de unos funcionarios que han entrado por enchufe.
No a las mayorias absolutas porque embrutecen a los politiquillos
Lumbreras.
No a las obras faraónicas, imaginación de algún megalómano, que van a cambiar nuestro pueblo y no lo va a conocer ni el que lo fundó.
No a la obra del paseo.
No a la obra del ... (ver texto completo)